Blogia
pcctoros

15 de agosto, el día mas taurino del calendario en España y Francia

El 15 de agosto, es el día mas taurino del calendario taurino en la que este miércoles 15 de agosto hay, según tengo anotados en mi cuaderno taurino 20 festejos taurinos, 18 de los festejos serán en jornada de tarde y solo dos festejos serán en horario matinal, siempre suelen ser estas matinales, en las ferias francesas de Dax y Beziers respectivamente. Estos son los 20 festejos del 15 de agosto del 2012.

Miércoles 15 de agosto del 2012:

Málaga, 6º festejo de la feria de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Javier Conde, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Pcctoros.blogia.com dará la crónica de este festejo.

Las Ventas de Madrid: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Leandro Marcos "Leandro", Fernando Cruz y Miguel Ángel Delgado que confirmara la alternativa.

Cenicientos (Madrid): Toros de Sánchez Herrero para Guillermo Albán, José María Lázaro y Pablo Lechuga.

Alfaro (La Rioja): Toros de Fernando Peña Catalán para Antonio Barrera, David Mora y Alberto López Simón.

San Sebastián, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador
Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq para Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Gijón: Toros de José Luis Marca Rodrigo para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Briviesca (Burgos): Toros de Adelaida Rodríguez para Javier Sánchez Vara, Alfonso Oliva Soto y Esaú Fernández.

Roa de Duero (Burgos): Toros de Navalrosal para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Tafalla (Navarra): Toros de Los Recitales para Curro Díaz, Juan Bautista y Eduardo Gallo.

Beziers (Francia), matinal: Novillos de Los Galos para Cayetano Ortiz, Luis Miguel Castrillón y Dorian Dejean que debutara con picadores.

Beziers (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Medhi Savalli.

Dax (Francia), matinal: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Leonardo Hernández.

Dax (Francia), tarde: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Diego Urdiales, Sergio Aguilar y Juan del Álamo.

Puerto de Santa María (Cádiz): Novillos de Martelilla para Diego Hermosilla, Ángel Puerta y Juan Millán.

Navalcán (Toledo): Novillos de Pilar Población del Castillo para Milagros del Perú, Jesús Duque y Juan José Bellido "Chocolate".

Blanca (Murcia): Novillos de Luis Algarra Polera para Antonio Puerta y Juan Leal, mano a mano.

Castellar (Jaén): Novillos de Los Ronceles para Cristina Hernández, Conchi Ríos y Vanessa Montoya.

Guijuelo (Salamanca): Toros para rejones de Pilar Población del Castillo para los rejoneadores Iván Magro, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Burgo de Osma (Soria): Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Francisco Palha.

Ledaña (Cuenca), festival: Novillos de Giménez Indarte para José Antonio Cejudo "El Güejareño", Dámaso González Tarruella y Jesús Chóver (novillero).

0 comentarios