Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 31 de agosto del 2012

Palencia. 3ª de la Feria de San Antolín. Toros de Zalduendo, desiguales de presencia. 1º, deslucido., 2º, bueno, 3º aplomado, 4º, soso, 5º, noble, 6º, bravo y encastado. ENRIQUE PONCE: Ovación con saludos y oreja; CÉSAR JIMÉNEZ: Ovación con saludos y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: Media plaza.

CALAHORRA (La Rioja).- Toros de Santiago Domecq, bien presentados y de juego desigual. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja con petición de la segunda; PAQUIRRI: Silencio en su lote; EL FANDI: Ovación tras petición y dos orejas. Entrada: Más de dos tercios de plaza.

ALCALÁ DE HENARES (Madrid).- Primera de feria. Toros de Saboya, mansos y complicados en líneas generales. FRANCISCO MARCO: Silencio y silencio tras aviso; SÁNCHEZ VARA: Oreja tras aviso y silencio; JOSÉ MARÍA LÁZARO: Ovación y silencio. Entrada: Menos de un cuarto de plaza.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), nocturna. Segunda de la Feria de los Remedios. Toros de Castilblanco para rejones, bien presentados pero de deslucido juego. ANDY CARTAGENA: Silencio en su lote; DIEGO VENTURA: Oreja y dos orejas; NOELIA MOTA: Silencio y palmas de despedida tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. 

0 comentarios