Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, la 56º Corrida Goyesca de Ronda (Málaga), las ferias de Dax y Arles (Francia), el inicio de la feria de Albacete y el final de la feria de Valladolid serán ejes fundamentales del fin de semana taurino en toda España y también en Francia de la que no pueden faltar a este listado de festejos, los festejos de las plazas de toros malagueñas de Marbella y Mijas. Estos son los festejos que se darán este fin de semana y a que plazas de toros quieren ir nuestros amigos aficionados taurinos.

Sábado 8 de septiembre del 2012

Albacete: Toros del Puerto de San Lorenzo para Rubén Pinar, Miguel Tendero y Saúl Jiménez Fortes.

Valladolid: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para José Pedro Prados "El Fundi", Javier Castaño y José Miguel Pérez "Joselillo".

Ronda (Málaga), 56º Corrida Goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante.

Santoña (Cantabría): Toros de Sánchez Arjona para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Ferrera y Francisco Marco.

Arles (Francia), mixta goyesca: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Victoriano del Río para Juan Bautista y José María Manzanares, mano a mano.

Dax (Francia): Toros de Fuente Ymbro para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y David Mora.

Calasparra (Murcia): Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Diego Fernández, Luis Miguel Castrillón y Tomás Angulo.

Adra (Almería), festival: Novillos de Martelilla para el rejoneador Pedro Hernández "El Cartagenero", Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique", José Olivencia y el novillero Pedro Benavides.

Miranda del Castañar (Salamanca), festival: Novillos de Juan Manuel Criado para Juan Mora, Diego Urdiales, Alberto Lamelas, Juan del Álamo, Esaú Fernández y el novillero Carlos Navarro.

Baltanás (Palencia), festival: Novillos de Miranda de Pericalvo para Óscar Higares, Iván García y el novillero Santiago Esplá.

Domingo 9 de septiembre del 2012

Albacete: Toros de Alcurrucén para Iván Fandiño, David Mora y Daniel Luque.

Murcia: Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez.

Arles (Francia), concurso de ganaderías: Toros de Carriquiri, Concha y Sierra, Peñajara, José Escolar Gil, Adelaida Rodríguez y Robert Margé para Domingo López Chaves, Javier Castaño e Iván García.

Dax (Francia): Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Curro Díaz, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

Cehegín (Murcia), mixta: Toros y novillos de Guadalmena para Juan Serrano "Finito de Córdoba", Rafael Rubio "Rafaelillo" y el novillero Antonio Puerta.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Mauricio Soler Escobar para Daniel Martín, Sergio Blanco y Andrés Jiménez Gallo Chico.

Salamanca: Novillos de los Hermanos Mateos para Ángel Bravo, Carlos Navarro y Jesús Gómez “El Roque” que debutará con picadores. 

Villaseca de la Sagra (Toledo): Novillos de El Ventorrillo para Ángel Puerta, Juan Leal y Román Collado "Román".

Valladolid: Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Ronda (Málaga), 31º Corrida Rondeña de Rejones: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Francisco Palha y un sustituto del lesionado Manuel Manzanares.

Santoña (Cantabría): Toros para rejones de Luis Albarrán González para los rejoneadores Javier San José, Sergio Vegas y Noelia Mota.

Colmenar de Oreja (Madrid), festival: Cuatro toros de Laurentino Carrascosa y tres becerros de Zacarías Moreno para Carlos Escolar "Frascuelo", Andrés Revuelta y los novilleros Borja García, Javier Martiáñez y Jesús Ángel Olivas.

Marbella (Málaga), 15º novillada sin picadores 2012: Tres novillos de Los Palacios y un novillo de Santiago Domecq Bohórquez para Alejandro Conquero y Emilio Silvera, mano a mano.

Mijas (Málaga), 22º festejo taurino 2012: Novillos de Manuel Caro Andrade para Juan Carlos Cabello, Juan Muñoz y Paco Montes.

0 comentarios