Blogia
pcctoros

Cerrada una interesante y rematada feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) 2012

La empresa de la plaza de toros de Zafra (Badajoz) Ruedo de Olivenza, han presentado este mediodía los carteles de la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) en la que este año tendrá dos interesantes festejos taurinos como es una corrida de toros con cuatro matadores de toros realmente interesante que esta compuesto por Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante con toros de la ganadería salmantina de Garcigrande. Eso será el sábado 6 de octubre, mientras que para el domingo 7 de octubre se celebrará la corrida de rejones con los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de la ganadería de Fermín Bohórquez Escribano.

Sábado 6 de octubre: Ocho toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 7 de octubre: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios