Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España

Fin de semana taurino en España


Jesulín de Ubrique torea este fin de semana en Villamartín (Cádiz) un festival taurino lidiando toros de su propia ganadería junto al rejoneador Luis Valdenebro, su hermano Víctor Janeiro y el novillero sin picadores Francisco Montero "El Juli".


Este fin de semana, la feria de San Miguel de Sevilla será eje fundamental y habrá también festejos taurinos en el resto de las provincias españolas, y no podrá faltar los festejos taurinos que se darán en Torremolinos, Marbella y Mijas, ambas en la provincia de Málaga, a continuación, les vamos a ofrecerles el listado de festejos taurinos de este fin de semana y a que plazas de toros quieren ir nuestros amigos aficionados.

Sábado 22 de septiembre del 2012

Sevilla: Toros de Alcurrucén para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Daniel Luque.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros de El Tajo y La Reina para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Sergio Blasco que tomara la alternativa.

Algemesí (Valencia): Novillos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Alberto Durán y Jesús Duque, mano a mano.

Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos de Alcurrucén para Mario Alcalde, Fernando Lomeña y un tercer novillero por designar.

Zaragoza: Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Raúl Rivera, Ángel Puerta y Javier Jiménez.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de Toros de La Plata para Antonio Chacón, Manuel Fernández "Mazzantini" y Tulio Salguero.

Logroño: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo), festival: Novillos de Bellos Montes para Eugenio de Mora, Rafael de Julia, David Martín de Vidales y el novillero Ángel Jiménez.

Domingo 23 de septiembre del 2012

Sevilla: Tres toros de Juan Pedro Domecq y otros tres toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para José María Manzanares y Alejandro Talavante, mano a mano.

Vera (Almería): Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Sergio Aguilar.

Las Ventas de Madrid: Tres novillos de Sánchez Fabrés y otros tres novillos de Hoyo de la Gitana para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Jesús Duque.

Algemesí (Valencia): Novillos de Javier Molina para Cayetano García y Francisco Damas, mano a mano.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo para Alberto Pozo "El Pozillo", Sergio Felipe y Roberto Blanco.

Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos para rejones de Villamarta para los rejoneadores Alfonso López Bayo, Roberto Armendáriz y Miguel Moura.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros para rejones de La Guadamilla para los rejoneadores Joao Moura hijo, Francisco Palha y Rubén Sánchez.

Villamartín (Cádiz), festival: Novillos de Jesús Janeiro para el rejoneador Luis Valdenebro, los matadores de toros Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" y Víctor Janeiro y el novillero sin picadores Francisco Montero "El Juli".

Alcoroches (Guadalajara), festival: Novillos de El Serrano para Javier Sánchez Vara y Raúl Velasco, mano a mano.

Marbella (Málaga), 17ª novillada sin picadores 2012: Erales de Fuente Rey para Fernando González y Jesús Duarte, mano a mano.

Torremolinos (Málaga), 3ª novillada sin picadores 2012: Erales de La Palmosilla para Rafael Callejón y Cristian Marco "Canano", mano a mano.

Mijas (Málaga), 24º festejo 2012: Erales de El Recuero para David White "El Irlandés" que lidiará dos novillos y Rodrigo Pipio que lidiará un novillo, mano a mano.

0 comentarios