Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino de la última semana de septiembre en España

Este fin de semana, varias ferias taurinas españolas siguen ofreciendo festejos taurinos a lo largo de este fin de semana. Las ferias que nos referimos son las de Pozoblanco (Córdoba), la de San Miguel de Úbeda (Jaén) y las ferias de novilladas con picadores de Guadarrama (Madrid), Arnedo (La Rioja), Algemesí (Valencia) y no podrán faltar los festejos semanales de la temporada taurina de Mijas, Marbella y la corrida de toros de la feria de San Miguel de Torremolinos (Málaga). Estos son los festejos que tendrá el fin de semana taurino si las condiciones del tiempo no impiden su celebración.

Sábado 29 de septiembre del 2012

Pozoblanco (Córdoba), goyesca: Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".

Úbeda (Jaén): Toros de Torrestrella para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Algemesí (Valencia): Novillos de Sánchez Arjona para Juan Ortega y Román Collado "Román", mano  a mano.

Arnedo (La Rioja): Novillos de Carriquiri para Javier Jiménez, Juan Leal y Tomás Campos.

Guadarrama (Madrid): Novillos de Fernando Peña Catalán para Noé Gómez del Pilar, Fernando Adrián y Víctor Álvarez.

Vélez Málaga (Málaga), festival: Novillos de Gabriel Rojas Fernández para el rejoneador Ferrer Martín, José Antonio Cejudo "El Güejareño", Dámaso González hijo y el novillero Josete.

Domingo 30 de septiembre del 2012

Úbeda (Jaén): Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Antonio Ferrera y Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda".

Torremolinos (Málaga): Toros de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Salvador Vega, Salvador Cortés y José Luis Torres.

Las Ventas de Madrid, concurso de ganaderías: Novillos del Partido de Resina (antes Pablo Romero), Barcial, Herederos de Alonso Moreno de la Cova, Cubero-Buendía, Coquilla de Sánchez Arjona y Aurelio Hernando para Miguel Hernández "Miguelín", Raúl Rivera y Alberto Escobar.

Algemesí (Valencia): Novillos de Jandilla para Javier Jiménez y Fernando Adrián.

Arnedo (La Rioja): Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Noé Gómez del Pilar, Rafael Cerro y Tomás Angulo.

Guadarrama (Madrid): Novillos de Jandilla para Román Collado "Román", Gonzalo Caballero y David Martín Escudero.

Pozoblanco (Córdoba): Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Hoyo de Pinares (Ávila), festival: Novillos de los Herederos de Alfonso Sánchez Fabrés para Fernando Robleño, Javier Castaño, Alberto Aguilar y un novillero.

Pedrezuela (Madrid), festival: Novillos de la Dehesa de Calvaches para Víctor Janeiro y Julio Parejo, mano a mano.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), novillada sin picadores: Erales de El Serrano para Sergio Páez, Jesús Álvarez, José Garrido, Fernando Rey, Francisco de Asís "Lama de Góngora", Alejandro Jiménez y el becerrista Eloy Hilario. Será televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Mijas (Málaga), 25º festejo 2012: : Novillos de El Recuero para Rafael Callejón, Víctor Castillo “El Cuni” y Jesús Navarro.

Marbella (Málaga), 18º festejo sin picadores 2012: Domingo 30 de septiembre: Novillos de Fuente Rey para David Fernández y Juan Romera. 

0 comentarios