Blogia
pcctoros

Cerrados los doce primeros festejos de la Temporada Grande de la México 2012-2013

Cerrados los doce primeros festejos de la Temporada Grande de la México 2012-2013


Juan José Padilla actuará en la México el 16 de diciembre en la octava de la Temporada Grande de la México, lidiando toros de Villa Carmela con los diestros mexicanos Federico Pizarro y Joselito Adame.

Rafael Herrerías, empresario de la Monumental de México, presentó ayer los primeros doce carteles que tendrá la Monumental de México en la Temporada Grande de la que habrá una amplia y nutrida presencia de figuras del toreo españolas como Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Morante de la Puebla en su regreso tras cuatro años sin pisar el embudo de Insurgentes, Julián López “El Juli”, David Mora, Juan José Padilla, José María Manzanares, Eduardo Gallo, Roberto Galán y Pedro Gutiérrez “El Capea”. Eso en cuanto a los toreros españoles, pero en cuanto los maestros de México pisaran el ruedo mexicano los diestros Fermín Spínola, Diego Silveti que hara doblete, Arturo Macías, Octavio García “El Payo”, Ignacio Garibay, Alejandro Amaya, Uriel Moreno “El Zapata”, José Mauricio, Arturo Saldívar, la rejoneadora mexicana Mónica Serrano, Manolo Mejías se despedirá de la afición azteca, Fabián Barba, Eulalio López “El Zotoluco” otro doblete, Mario Aguilar, Federico Pizarro, Joselito Adame, Alfredo Gutiérrez, Angelino de Arriaga, Israel Téllez, Lupita López, Christian Ortega y Fermín Rivera. Serán 12 festejos taurinos realmente interesantes. Con las mejores ganaderías del campo bravo mexicano.

Domingo 28 de octubre: Toros de Xajay para Enrique Ponce, Fermín Spínola y Diego Silveti.

Domingo 4 de noviembre: Toros de Barralva para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”. 

Domingo 11 de noviembre: Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez. 

Domingo 18 de noviembre: Toros de La Estancia para Ignacio Garibay, Alejandro Amaya y Daniel Luque.

Domingo 25 de noviembre: Toros de Jorge María para Uriel Moreno “El Zapata”, Morante de la Puebla y José Mauricio. 

Domingo 2 de diciembre, mixta: Un novillo para rejones de Tequisquiapan para la rejoneadora Mónica Serrano y seis toros para la lidia a pie de Los Encinos para Julián López “El Juli”, Arturo Saldívar y Diego Silveti. 

Domingo 9 de diciembre: Toros de Marco Garfias para Manolo Mejías (se despide), David Mora que confirmara la alternativa y Fabián Barba. 

Domingo 16 de diciembre: Toros de Marrón para Eulalio López “Zotoluco”, José María Manzanares y Mario Aguilar. 

Domingo 23 de diciembre: Toros de Villa Carmela para Federico Pizarro, Juan José Padilla y Joselito Adame. 

Domingo 30 de diciembre: Toros de Rancho Seco para Alfredo Gutiérrez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga. 

Domingo 6 de enero: Toros de La Punta para Israel Téllez, Roberto Galán que confirmara la alternativa y Lupita López. 

Domingo 13 de enero: Toros de San Mateo para Christian Ortega, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Fermín Rivera.

0 comentarios