Blogia
pcctoros

Seis festejos taurinos tendrá la feria del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) 2012

Seis festejos taurinos tendrá la feria del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) 2012


Cartel de la feria de Quito (Ecuador) 2012.

CITOTUSA, la empresa de la plaza de toros de Iñaquito de Quito (Ecuador) ha presentado hoy jueves los carteles de la feria taurina del Jesús del Gran Poder de Quito (Ecuador) 2012 en la que la feria taurina esta compuesta por seis festejos taurinos, una novillada con picadores mixta y cuatro interesantes corridas de toros  y un interesante festival taurino. En esta feria repetirán Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Enrique Ponce, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Sebastián Castella, y estarán también en la plaza de toros de Iñaquito Manuel Díaz “El Cordobés”, Iván Fandiño, el rejoneador Manuel Manzanares y el novillero Noé Gómez del Pilar. El resto de los actuantes serán toreros ecuatorianos como Juan Francisco Hinojosa, José Antonio Bustamante, Álvaro Samper, Diego Rivas, Curro Rodríguez y Mariano Cruz Ordóñez. Y también estarán las mejores ganaderías de Ecuador como las de Huagrahuasi, Triana, Santa Coloma entre otras. Recordad amigos aficionados que en Quito, no se matan los toros en la feria de Quito desde el año pasado.

Sábado 1 de diciembre: Toros de Huagrahuasi y Triana para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Juan Francisco Hinojosa.

Domingo 2 de diciembre: Novillos de Vistahermosa y Santa Coloma para el rejoneador Manuel Manzanares, Noé Gómez del Pilar y José Antonio Bustamante.

Lunes 3 de diciembre, nocturna: Toros de Mirafuente, Santa Coloma y Peñas Blancas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Díaz "El Cordobés" y Álvaro Samper.

Martes 4 de diciembre, nocturna: Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Sebastián Castella, mano a mano.

Miércoles 5 de diciembre, festival: Toros de varias ganaderías para Enrique Ponce, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Diego Rivas y Curro Rodríguez.

Jueves 6 de diciembre: Toros de Vistahermosa y Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Mariano Cruz Ordóñez e Iván Fandiño.

0 comentarios