José Garrido corta un rabo en la novillada sin picadores de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
El novillero extremeño José Garrido ha demostrado que es una figura del toreo y que va a ser una promesa del toreo en Extremadura. El novillero ha paseado las dos orejas y rabo de un extraordinario novillo de El Serrano, en el cierre de las novilladas sin picadores que hoy ha echado el cierre en el coso de El Pino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). En un festejo de la que Manuel Ponce y Jesús Álvarez cortaron una oreja, una vuelta al ruedo dio el novillero rondeño Sergio Páez tras emborronar con la espada una buena faena de muleta. Y Alejandro Jiménez no tuvo suerte con la espada. Compartió José Garrido la salida a hombros con el local Eloy Hilario que paseó también como el extremeño, un rabo.
Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), domingo 30 de septiembre del 2012, con lleno total en tarde calurosa, se lidiaron erales de El Serrano, bien presentados, muy serios, gordos y muy astifinos de pitones. Festejo televisado en directo por Canal Sur Televisión.
Sergio Páez de la escuela taurina de Ronda (Málaga): Vuelta al ruedo tras un aviso.
Jesús Álvarez de la escuela taurina de Camas (Sevilla): Una oreja.
José Garrido de la escuela taurina del Patronato de Badajoz: Dos orejas y rabo.
Manuel Ponce de la escuela taurina de Chiclana (Cádiz) que sustituía a Fernando Rey: Una oreja.
Francisco de Asís "Lama de Góngora" de la escuela taurina de Sevilla: Ovación tras fuerte petición de oreja con bronca al palco por denegarla.
Alejandro Jiménez de la escuela taurina de Sevilla: Ovación.
Eloy Hilario de la escuela taurina de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Dos orejas y rabo.
0 comentarios