Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 12 de octubre, día del Pilar

Zaragoza. 12 de Octubre de 2012. 9ª de la Feria del Pilar.  Toros de Antonio Bañuelos, 1º, bueno, 2º, complicado. JUAN JOSÉ PADILLA: Dos orejas y ovación; SERAFÍN MARÍN: Ovación y silencio; y JIMÉNEZ FORTES: Oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Más de media plaza.

Madrid. 12 de Octubre de 2012. Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores (2º, 3º) bien presentados. 1º, manso, 2º, con movilidad, 3º, flojo, 4º, deslucido, 5º, desrazado, 6º, manso. EDUARDO GALLO: Ovación y silencio tras aviso; MIGUEL ÁNGEL DELGADO: Ovación y silencio;  y ARTURO SALDÍVAR: Silencio y ovación. Entrada: Más de un cuarto de plaza. 

Sevilla. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla, muy bien presentados y de juego desigual. Destacó el bravo 3º, ovacionado con fuerza en el arrastre. CURRO DÍAZ: Silencio y ovación; MATÍAS TEJELA: Silencio y silencio; y ANTONIO NAZARÉ: Oreja tras aviso y ovación. Entrada: Menos de media plaza. Tras romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Julián Salguero, presidente de la Maestranza recientemente fallecido y el palco de la plaza lució un crespón negro. Se desmonteró José Manuel Montoliu tras parear al primero. Curro Díaz fue atendido de "una herido inciso contusa en la región frontal que necesitó de varios puntos de sutura". 

FUENGIROLA (Málaga). Más de media plaza. Se lidiaron toros para rejones de Benítez Cubero, buenos.
Fermín Bohórquez: Una oreja y dos orejas.Diego Ventura: Una oreja y dos orejas y rabo.José Antonio Mancebo, ovación y ovación.

Arenas de San Pedro (Ávila). Festival de la Unión de Toreros. Novillos de Juan Pedro Domecq, manejable, Zalduendo, parado, Daniel Ruiz, bueno, Antonio Palla, muy bueno, José Vázquez, sin fuelle, Benjumea, bravo, premiado con la vuelta al ruedo y El Freixo, extraordinario, bueno el sobrero de Victoriano del Río que torearon las cuadrillas. EL FUNDI: Dos orejas; MORANTE DE LA PUEBLA: Dos orejas; EL JULI: Dos orejas y rabo; DIEGO URDIALES: Dos orejas; CÉSAR JIMÉNEZ: Dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Dos orejas y rabo; FRANCISCO JOSÉ ESPADA: Dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Tras romperse el paseíllo, José María Manzanares entregó como presidente de la Unión de Toreros una placa a El Fundi como homenaje a su trayectoria en los ruedos.

Ugijar (Granada).- Festival. Un novillo para rejones de Sancho Dávila, el rejoneador Ferrer Martin: dos orejas, y cuatro novillos de Miguel Prados Osuna, el 4º marcado con el nº 3 y de nombre "Marinero" premiado con la vuelta al ruedo. Los matadores El Güejareño: dos orejas y dos orejas y rabo, Julio Benítez "El Cordobés hijo": oreja y dos orejas y rabo y el novillero Joselete: dos orejas y rabo. Saludaron en banderillas en el cuarto Antonio Olivencia, David Lorente y El Ruso. Entrada: Lleno de no hay billetes.

0 comentarios