Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 14 de octubre del 2012

Zaragoza, domingo 13 de octubre de 2012. Toros de Murube. HERMOSO DE MENDOZA: Ovación con saludos y oreja; SERGIO GALÁN: Silencio tras aviso y oreja con petición de la segunda; ROBERTO ARMENDÁRIZ: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Palos de la Frontera (Huelva), 14 de octubre de 2012. Toros de Juan Pedro Domecq, deslucidos en general. EL FUNDI: Oreja y oreja; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja en ambos; y JOSÉ DOBLADO: Oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos. Manuel Contreras se desmonteró tras parear al tercero. El último toro de la carrera de José Pedro Prados "El Fundi" tenía por nombre General, número 39, negro de capa y de 500 kilos de peso.

Fuengirola (Málaga). Novillos de Escribano-Martín, extraordinarios. Juan Carlos Cabello, dos orejas y oreja; Antonio Santana, dos orejas oreja; Curro Márquez, oreja y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Los festivales previstos para el día de hoy en Almassora (Castellón) y Dax (Francia) quedaron ambos suspendidos por los siguientes motivos: el de Almassora (Castellón) por problemas burocráticos y el de Dax (Francia) por la lluvia.

0 comentarios