Blogia
pcctoros

Cinco festejos compondrá la feria taurina colombiana de Duitama

El mes de enero es prolífico en ferias taurinas americanas, como es la de Duitama de la que tenemos los carteles taurinos de dicha feria taurina colombiana. En ella se celebraran cuatro corridas de toros y una novillada con picadores con variedad para todos los gustos. De los toreros españoles que pisaran el coso colombiano estarán Iván Fandiño, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella que hará doblete en la feria, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y Eduardo Gallo eso referente a los toreros españoles, en cuanto a los colombianos estarán los novilleros Leonardo Campos “El Choni”, Sergio Blanco, Luis Miguel Castrillón, los matadores de toros Sebastián Vargas, Paquito Perlaza, Guerrita Chico, Luis Bolívar que hará doblete en la feria y la alternativa de Leandro de Andalucía. No faltaran también las mejores ganaderías del campo colombiano como Andalucía, Fuentelapeña, Ernesto Gutiérrez Caicedo, Juan Bernardo Caicedo y Las Ventas del Espíritu Santo.

Jueves 3 de enero: Novillos de Andalucía para Leonardo Campos “El Choni”, Sergio Blanco y Luis Miguel Castrillón.

Viernes 4 de enero: Toros de Fuentelapeña para Sebastián Vargas, Paquito Perlaza y Guerrita Chico.

Sábado 5 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar e Iván Fandiño.

Domingo 6 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar y Eduardo Gallo.

Lunes 7 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Leandro de Andalucía que tomara la alternativa.

0 comentarios