Blogia
pcctoros

Gran noche de toros de Juan José Padilla y Juan Bautista en el inicio de la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela)

La noche de ayer vivida en la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela) será inolvidable para Juan José Padilla y Juan Bautista, ambos diestros abrieron la primera puerta grande de la feria. El jerezano fue rotundo al cortar cuatro orejas, Juan Bautista indultó al toro Relámpago y sin suerte tuvo el venezolano Curro Ortega "El Marabino" que acabó abroncado tras una desafortunada actuación. El otro venezolano del cartel, el rejoneador José Luis Rodríguez cortó una oreja poniendo así broche final a la primera de la Chinita de Maracaibo. 

MARACAIBO (Venezuela). Primer festejo de la Feria de La Chinita. Toros de Rancho Grande, El Prado (2º), La Consolación (6º) y Santa Fe, para rejones. El sexto de la tarde, “Relámpago”, de Rancho Grande, de 488 kilos, negro y herrado con el número 116, fue indultado. El rejoneador José Luis Rodríguez: Oreja; Juan José Padilla: Dos orejas en ambos; Curro Ortega "El Marabino": Silencio y bronca tras aviso; Juan Bautista: Silencio y dos orejas simbólicas. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios