Blogia
pcctoros

Festejos taurinos del jueves 15 de agosto del 2013

Uno de los días taurinos del calendario taurino en España y Francia, es el 15 de agosto donde hay una amplia nómina de festejos taurinos, con muchísimas ferias taurinas, festivales entre otros festejos de interés. Según tengo anotado en el cuaderno de notas taurinas, tengo 22 festejos que se darán este jueves 15 de agosto de 2013. Estos son los 22 festejos taurinos del jueves 15 de agosto de 2013.

Jueves 15 de agosto de 2013

Dax (Francia), matinal: Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño, mano a mano.

Dax (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Javier Castaño, Manuel Escribano y Luis Bolívar.

Alfaro (La Rioja): Toros de Peñajara para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Antonio Nazaré Diego Silveti.

Beziers (Francia), mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Las Ventas de Madrid: Toros de Montalvo para Alberto Lamelas que confirmara la alternativa, Juan del Álamo y Alberto López Simón.

Gijón (Asturias): Toros de Jandilla y Vegahermosa para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Briviesca (Burgos): Toros de Javier Gallego García para Eugenio de Mora, Román Pérez y David Galván.

Cebreros (Ávila): Toros de Fernando Peña Catalán para José Antonio Canales Rivera, Luis González y Nicolás López “El Nico”.

Cenicientos (Madrid): Toros de Pablo Mayoral para José Luis Torres, Jairo Miguel y Pablo Lechuga.

Guijuelo (Salamanca): Toros de El Vellosino para Matías Tejela, David Mora y Damián Castaño.

Roa de Duero (Burgos): Toros de Navalrosal para Antonio Ferrera, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Rubén Pinar.

Tafalla (Navarra), goyesca: Toros de Victorino Martín para Fernando Robleño, Joselito Adame y Agustín de Espartinas.

Puerto de Santa María (Cádiz): Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Noé Gómez del Pilar, David Martín Escudero y Sergio Salas “El Pijorro”.

Blanca (Murcia): Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Tomás Campos y David Fernández.

Calatayud (Zaragoza): Novillos de Los Maños, Ana Romero y La Quinta para Fran Gómez, Miguel Cuartero y Vicente Soler.

Roquefort (Francia): Novillos de Valdefresno y Fraile Mazas para Rafael Cerro, Brandon Campos y Gonzalo Caballero. 

Burgo de Osma (Soria): Toros para rejones de El Madroñal para los rejoneadores Raúl Martín Burgos, Óscar Borjas y Manuel Moreno.

Zorita (Cáceres), festival: Novillos de Jesús Janeiro para Jesulín de Ubrique, Manuel Bejarano y el novillero Alejandro Fermín.

Almaraz (Cáceres), festival: Novillos de Carmen Valiente para el rejoneador Rubén Sánchez y los matadores de toros Óscar Higares y Emilio de Justo.

María (Almería), festival: Novillos de Soto de la Fuente, Toros de la Plata y Herederos de Antonio Ordóñez Araujo para el rejoneador Ramón Matas, el matador de toros José Antonio Cejudo “El Güejareño”, y los novilleros Lázaro Escalona y Curro Puerto.

Castellar (Jaén), festival: Novillos de Los Ronceles para Víctor Janeiro, José Carlos Venegas y el novillero Jonathan Jiménez López.

Málaga, 2ª semifinal del octavo certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de Jandilla para David Olivares, Samuel Ortiz, Luis Manuel Terrón, Jaime Rodríguez, José María Hermosillo y Carlos Lorenzo.

Escuelas de los chavales: Jaén, Málaga, Badajoz, Madrid, Aguascalientes (Málaga) y Moralzarzal (Madrid).

*Pcctoros estará en esta segunda semifinal para llevarles información de este festejo y dará dicha crónica.

0 comentarios