Blogia
pcctoros

Carteles para la feria taurina de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela) 2013

Una de las mejores ferias taurinas de Venezuela es la tradicional de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela) de la que durante seis días tendrán en su abono un total de seis festejos taurinos, una novillada con picadores, un festival taurino nocturno y cuatro interesantes corridas de toros. En esta feria de San Cristóbal estarán presentes los espadas españoles Juan José Padilla, Iván Fandiño, Javier Castaño, David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante junto al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza que hará doblete en la feria taurina. Eso en cuanto a la presencia española, en cuanto a la venezolana estarán los rejoneadores Willy Agostini y José Luis Rodríguez este hará dos paseíllos como el español Pablo Hermoso de Mendoza, también estarán los matadores de toros Marcos Peña "El Pino", Gregorio Torres "Maravilla", Rafael Orellana, Leonardo Benítez y Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua". Estarán las mejores ganaderías del campo bravo colombiano entre otras.

Domingo 20 de enero: Novillos de San José de Bolívar para el rejoneador Willy Agostini, César Altuve, Miguel Molina, Carlos Sulbarán, Camilo Cepeda y un novillero por designar de la escuela taurina de San Cristóbal.

Jueves 24 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Talavante y Marcos Peña "El Pino".

Viernes 25 de enero: Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador José Luis Rodríguez, Juan José Padilla, Iván Fandiño y Gregorio Torres "Maravilla".

Viernes 25 de enero, festival nocturno: Novillos por designar para toreros por designar.

Sábado 26 de enero, mixta: Dos toros para rejones de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de El Paraíso para Javier Castaño y Rafael Orellana.

Domingo 27 de enero: Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador José Luis Rodríguez, Leonardo Benítez, David Fandila "El Fandi" y Hassan Rodríguez "El Califa de Aragua".

0 comentarios