Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 25 de noviembre del 2012

México D.F, domingo 25 de noviembre. Toros de De Serrano para rejones y Los Encinos para la lidia a pie de gran juego, el 1º y 3º, premiados con el arrastre lento, el 2º fue aplaudido. La rejoneadora MÓNICA SERRANO: División de opiniones; EL JULI: Dos orejas y ovación; ARTURO SALDÍVAR: Dos orejas y silencio tras dos avisos; DIEGO SILVETI: Dos orejas tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos. Saludó en banderillas Cristian Sánchez. Los tres toreros salieron a hombros. Tras finalizar el paseíllo, la Porra Libre entregó el Trofeo Manolo Martínez a Arturo Saldívar como triunfador de la temporada anterior.

Lima (Perú), domingo 25 de noviembre de 2012. Toros de San Sebastián de las Palmas, La Ahumada (1º). EL FANDI: Silencio en ambos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Guadalajara (México), domingo 25 de noviembre de 2012. Toros de Xajay. ANTONIO BARRERA: Dos orejas y vuelta al ruedo; ARTURO MACÍAS; Silencio tras dos avisos y silencio. EL PAYO: Ovación con saludos y silencio.  Antonio Barrera se despidió de la afición de Guadalajara con el toro Tornado, número 380, de capa cárdeno caribello lucero tocado y de 465 kilos de peso.

0 comentarios