Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 2 de diciembre

Lima (Perú), domingo 2 de diciembre de 2012. Toros de Roberto Puga y La Ahumada (1º bis) y San Sebastián de las Palmas (2º bis), terciados, anovillados (1º y 2ª), sin fuerza, ni transmisión. Nobles y fijos. ENRIQUE PONCE: Oreja y oreja; EL JULI: Ovación con saludos tras aviso y silencio; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Casi lleno. Al término del paseíllo la terna fue obligada a saludar desde el tercio. Destacó la presencia del Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Plaza México. Domingo 2 de diciembre de 2012. Toros de Marco Garfias para MANOLO MEJÍA, que se despide de los ruedos: Silencio y oreja; FABÍAN BARBA: Silencio en ambos; DAVID MORA, que confirma alternativa: Silencio en ambos. Entrada: Un quinto. Al finalizar el paseíllo, Manolo Mejía recibió un reconocimiento por parte de una representación del gremio de la Unión Mexicana de Toreros, del que fue su primer presidente.

Motul (México), 2 de diciembre de 2012. Toros de La Estancia. SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio en ambos; JOSELITO ADAME: Dos orejas y palmas; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio en su lote.

0 comentarios