Blogia
pcctoros

Mis citas taurinas del año taurino 2012

Este año ha sido para pcctoros.blogia.com un año realmente interesante pisando tres plazas de toros andaluzas de la que ha presenciado cinco novilladas sin picadores, unas cuantas corridas de toros, dos becerradas, dos novilladas con picadores y dos festejos de rejones. Las plazas de toros que he pisado en esta temporada taurina han sido dos de la provincia de Málaga, concretamente las de Marbella y la Malagueta y este año ha pisado un coso taurino que tenía muchas ganas de verlo como es el de La Merced de Huelva, el 4 de agosto que fue un premio del programa radiofónico de Canal Sur Radio, Carrusel Taurino de la que fui el máximo acertante de la quiniela taurina con siete aciertos en la quiniela del domingo 8 de julio. A continuación les vamos a ofrecerles todas mis citas taurinas que he tenido en la temporada taurina 2012.

Citas taurinas de pcctoros.blogia.com:

Domingo 1 de enero del 2012: Plaza de toros de Marbella (Málaga), primera novillada sin picadores del 2012; erales de Los Palacios y Las Hermanillas para Pedro Alberto "El Gastoreño" y José Ángel Fuentes.

Sábado 7 de abril del 2012: Plaza de toros de Málaga, cuarta Corrida Picassiana: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes, mano a mano.

Domingo de Resurrección 8 de abril: Plaza de toros de Málaga: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Viernes 15 de junio: Plaza de toros de Málaga, tercer certamen de becerradas Doctor Juan Pedro de Luna: Añojos de Francisca Martín Tabernero para Pedro Cunha, Joaquín Dupont Ferrier, Diego Carretero, Cristian Soler, Juan Gutiérrez y Sedano Vázquez.

Sábado 16 de junio: Plaza de toros de Málaga, tercer certamen de becerradas Doctor Juan Pedro de Luna: Añojos de Esteban Isidro para Leo Valadez, Luis Manuel Terrón, Juan Antonio Romero, José Antonio Lavado, Miguel Andrades y Alberto Escudero.

Domingo 17 de junio: Plaza de toros de Málaga, Corrida de la Prensa: Toros del Marqués de Domecq para Antonio Barrera, Iván Fandiño y David Mora.

Sábado 4 de agosto: Plaza de toros de La Merced de Huelva: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante, mano a mano.

Del 6 al 9 de agosto: Plaza de toros de Málaga, VII Certamen de novilladas sin picadores "La Malagueta". Ganador del certamen: José Garrido de la escuela taurina del Patronato de la Diputación de Badajoz.

Del 10 al 19 de agosto: Plaza de toros de Málaga, feria taurina de agosto.

Días 1 y 2 de septiembre: Plaza de toros de Málaga, feria de la Vendimia. Una novillada con picadores con novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Adrián de Torres, Juan Ortega y Luis Rivera y una corrida de toros con toros de La Quinta para Curro Díaz, Leandro Marcos "Leandro" y Salvador Vega.

0 comentarios