Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 30 de diciembre

Cali (Colombia), domingo 30 de diciembre de 2012. Toros de Ernesto Gutiérrez, bien presentados, nobles en su conjunto. El tercero, descastado. El primero, muy bueno, premiado con la vuelta al ruedo LUIS BOLÍVAR: Dos orejas y oreja; DAVID MORA: Palmas y dos orejas; HERMOSO DE MENDOZA: Ovación con saludos y oreja; Entrada: Casi lleno.

México DF (México), domingo 30 de diciembre de 2012. Toros de Vistahermosa, de variada presencia y juego desigual. El mejor el tercero, bueno, con calidad.  ISRAEL TÉLLEZ: Silencio y silencio; ROBERTO GALÁN, que confirmaba alternativa: Ovación con saludos y silencio; LUPITA LÓPEZ: Palmas y pitos tras aviso. Entrada: Menos de un cuarto. Roberto Galán confirmó la alternativa con el toro Son Cubano, número 157, de capa negro bragado listón y de 502 kilos de peso.

Tlaltenango, Zac.- Corrida de rejones. Entrada lleno. Toros de Boquilla del Carmen, buenos y bien presentados. Rodrigo Santos: Palmas y oreja. Pedro Louceiro III: Palmas y dos orejas. Emiliano Gamero: Palmas y dos orejas con petición de rabo. Incidencias:  Los Forcados de Mazatlán y los Forcados de Hidalgo, realizaron buenas pegas.

0 comentarios