Blogia
pcctoros

Cerrada la feria taurina de Pentecostés de Vic Fezensac (Francia) 2013

Parece mentira que faltan meses para comenzar la temporada taurina española y francesa para el año taurino 2013 y ya tenemos la primera taurina de Francia para la temporada taurina 2013 como es la de Vic Fezensac en la que este año 2013 la feria taurina será solamente de cuatro corridas de toros que se dará durante tres días, sábado, domingo y lunes, en la que el ruedo francés será la sede del buen toreo y de ganaderías de las llamadas duras. En esta feria francesa habrá una amplía nómina de toreros españoles como Javier Castaño, Diego Urdiales, Manuel Escribano, Paco Ureña, David Mora entre otros. El único torero representante del toreo francés estará Juan Bautista que cerrara la feria taurina lidiando la corrida de Adelaida Rodríguez compartiendo cartel con Iván Fandiño y Alberto Aguilar. 

Sábado 18 de mayo. Corrida concurso de ganaderías. Dos toros de La Quinta, dos toros de Joaquín Manuel Murteira Grave y dos toros de Robert Margé para Diego Urdiales y Javier Castaño, mano a mano. 

Domingo 19 de mayo, matinal: Toros de los Herederos de José María Escobar para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Paco Ureña. 

Domingo 19 de mayo, tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Fernando Robleño, Fernando Cruz y David Mora. 

Lunes 20 de mayo: Toros de Adelaida Rodríguez para Juan Bautista, Iván Fandiño y Alberto Aguilar.

0 comentarios