Blogia
pcctoros

Apoteosis en la tercera corrida de la feria taurina de Duitama (Colombia)

La tarde-noche vivida ayer en Duitama (Colombia) fue realmente apasionante y muy emocionante a la vez, en la que los matadores de toros Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Luis Bolívar cortaron nueve orejas a las reses colombianas de Ernesto Gutiérrez, al cuarto toro de la noche de nombre Quimbaya, de 454 kilos de peso fue indultado por Luis Bolívar tras una gran faena de muleta. El cuarto espada del cartel, Nelson Segura, que era el director de lidia cortó una oreja al quinto toro de la suelta. En total, diez orejas en una noche taurina colombiana interesante y gran éxito de Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Luis Bolívar que abrieron la puerta grande acompañados por el ganadero colombiano Ernesto Gutiérrez.

Duitama (Colombia), 2ª de feria. Se lidiaron toros de Ernesto Gutiérrez, bien presentados y de buen juego en líneas generales. El 4º, de nombre "Quimbaya" fue indultado y el 7º premiado con la vuelta al ruedo. NELSON SEGURA: Ovación y oreja; EL CID: Oreja en su lote; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas en su lote; LUIS BOLÍVAR: Dos orejas simbólicas y oreja. Entrada: Más de media plaza en tarde fría.

Festejo para hoy en la feria taurina de Duitama (Colombia): Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar e Iván Fandiño.

0 comentarios