Blogia
pcctoros

Cinco corridas de toros tendrá la feria taurina del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2013

Una de las ferias taurinas mas interesantes de México es la feria taurina del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) en la que se celebrara desde el 3 al 12 de febrero cinco interesantes corridas de toros (una de las corridas de toros será mixta). En esta feria mexicana estarán como representantes españoles los matadores de toros Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Juan José Padilla y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Eso en cuanto a la presencia de toreros españoles, en cuanto a la mexicana están anunciados César Castañeda, Fabián Barba, Pepe Murillo, Antonio García “El Chihuahua”, Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, la despedida de Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Alejandro Amaya, Eulalio López “El Zotoluco”, Octavio García “El Payo”, Uriel Moreno “El Zapata” y Alfredo Ríos “El Conde”. En cuanto a las ganaderías mexicanas que pisaran el coso de Autlán de la Grana estarán las mejores ganaderías del campo bravo mexicano como Bernaldo de Quirós, La Punta, Carranco, Xajay, Begoña entre otras ganaderías que saltaran al ruedo de Autlán de la Grana.

Domingo 3 de febrero: Toros de distintas ganaderías para César Castañeda, Fabián Barba, Pepe Murillo y Antonio García “El Chihuahua”. 

Sábado 9 de febrero, mixta:  Dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de La Punta para Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 10 de febrero: Toros de Carranco para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Amaya.

Lunes 11 de febrero: Toros de Xajay para Eulalio López “El Zotoluco”, Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”.

Martes 12 de febrero: Toros de Begoña para Alfredo Ríos “El Conde”, Juan José Padilla y Uriel Moreno “El Zapata”.

0 comentarios