Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Magdalena de Castellón 2013

Enrique Patón, empresario de la plaza de toros de Castellón, presentará esta tarde a las 18:30 de la tarde, en rueda de prensa, los carteles de la próxima feria taurina de la Magdalena de Castellón 2013. El abono esta compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones. Concretamente siete espectáculos para todos los gustos que podrán ver los aficionados del coso de Pérez Galdós de Castellón. En esta feria taurina se despedirá de la afición Finito de Córdoba en la Corrida de la Beneficencia que esta la principal novedad del abono. En esta feria también estarán a parte de Finito de Córdoba, los matadores de toros Matías Tejela, Iván Fandiño, Juan José Padilla, Daniel Luque, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Diego Urdiales, Javier Castaño, Eduardo Gallo, Rafael Rubio “Rafaelillo”, José Ignacio Uceda Leal y Luis Bolívar, junto los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo. Y por los novilleros estarán representados por Román Collado "Román", Lama de Góngora y Vicente Soler que debutará con picadores en el ciclo. Habrá un desafío ganadero en el fin de semana los días 9 y 10 de marzo con toros de las ganaderías de Victorino Martín, Hijos de Eduardo Miura Fernández e Hijos de Celestino Cuadri Vides para cerrar la feria. En esta feria se ha quedado fuera de los carteles el torero local Abel Valls. 

Domingo 3 de marzo, Corrida de la Beneficencia: Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Matías Tejela e Iván Fandiño. 

Lunes 4 de marzo: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo. 

Miércoles 6 de marzo: Novillos de El Parralejo para Román Collado "Román", Lama de Góngora y Vicente Soler que debutará con picadores. 

Jueves 7 de marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa por Juan José Padilla, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque. 

Viernes 8 de marzo: Toros de Hermanos García Jiménez para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. 

Sábado 9 de marzo: Toros de Victorino Martín, Hijos de Eduardo Miura Fernández e Hijos de Celestino Cuadri Vides para Diego Urdiales, Javier Castaño y Eduardo Gallo. 

Domingo 10 de marzo: Toros de Victorino Martín, Hijos de Eduardo Miura Fernández e Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio "Rafaelillo", José Ignacio Uceda Leal y Luis Bolívar.

0 comentarios