Blogia
pcctoros

Cerrada una gran feria de Olivenza (Badajoz) 2013

José Cutiño, empresario de la plaza de toros pacense de Olivenza ha presentado esta mañana en FITUR en Madrid, los carteles de la feria taurina de Olivenza (Badajoz) en la que tendrá un abono compuesto por dos corridas de toros y una novillada con picadores monstruo, que se celebrara el domingo 3 de marzo en sesión matinal. En la novillada con picadores, José Cutiño ha apostado por la nueva sabia del toreo y son cuatro novilleros con mucho futuro en el escalafón de los novilleros como son José Garrido, Lama de Góngora, Juan Luis Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva. En cuanto a los matadores de toros, estarán en Olivenza los diestros Juan José Padilla, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. En esta feria taurina, estarán también tres de las mejores ganaderías que hay en el campo bravo como son Garcigrande y Domingo Hernández, El Freixo y Zalduendo. 

Sábado 2 de marzo: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera. 

Domingo 3 de marzo, matinal: Novillos de El Freixo para José Garrido, Lama de Góngora, Juan Luis Posada de Maravillas y Miguel Ángel Silva, los cuatro novilleros debutaran con picadores. 

Domingo 3 de marzo, tarde: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

0 comentarios