Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 10 de febrero del 2013

Ambato (Ecuador), domingo 10 de febrero de 2013. Toros de Huahuagrasi y Triana. El 5º, de nombre "Lanudo", fue indultado. MIGUEL ABELLÁN: Vuelta al ruedo y oreja; SEBASTIÁN CASTELLA: Ovación y dos orejas y rabo sinbólicos; CRUZ ORDÓÑEZ: Palmas en ambos. Entrada: Lleno.

Mérida (Venezuela), domingo, 10 de febrero de 2013. Toros de Santa Fe, el 4º, de nombre "Paprika", con el número 41 y con 440 kilos, fue indultado. JUAN BAUTISTA: Ovación y dos orejas simbólicas; IVÁN FANDIÑO: Dos orejas y silencio; EL CALIFA DE ARAGUA: Dos orejas y ovación.

Plaza Alberto Balderas. Segunda corrida de carnaval. Casi lleno. Toros de Carranco: Tres buenos, incluyendo el sustituto del tercero de la misma casa ganadera. Regulares cuarto y quinto e incierto el sexto. Rodolfo Rodríguez “El Pana”: Silencio y división de opiniones en su despedida con dos aclamadas vueltas al ruedo. José Antonio “Morante de la Puebla”: Palmas y una oreja. Alejandro Amaya: Palmas y palmas. Tras el segundo tercio de la lidia del sexto toro, el banderillero Gustavo Campos saludó desde el tercio.

Jalostotitlán (México), domingo 10 de febrero de 2013. Toros de San Isidro, el sexto premiado con el arrastre lento. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja, silencio y oreja del sobrero de regalo; FABIÁN BARBA: Oreja y silencio; JOSELITO ADAME: Silencio y dos orejas.

México D.F. (México), domingo 10 de febrero de 2013. Toros de Barralva, el séptimo como sobrero de regalo. El tercero, bueno, encastado. El rejoneador LEONARDO HERNÁNDEZ: Silencio en ambos; JOSÉ MAURICIO: Ovación con saludos tras petición,  ovación con saludos y oreja; MARIO AGUILAR: Oreja y palmas; Entrada: Menos de un cuarto.

0 comentarios