Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 13 de septiembre del 2019

Guadalajara. Segunda de la Feria de la Virgen de la Antigua. Tres cuartos de entrada. Toros de Luis Terrón para rejones y Miranda y Moreno para la lidia a pie. Diego Ventura, ovación y dos orejas; Enrique Ponce, ovación tras leve petición y silencio; Sebastián Castella, vuelta tras petición y silencio; Ángel Téllez, silencio y silencio.

Salamanca, viernes 13 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Montalvo, de magnífica presentación y juego desigual. Los mejores primero y quinto, con calidad. Diego Urdiales, oreja y ovación tras petición; Ginés Marín, pitos y silencio tras aviso; Pablo Aguado, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Valladolid, viernes 13 de septiembre de 2019. Feria de la Virgen de San Lorenzo. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez. El Fandi, ovación tras petición y oreja con petición de la segunda, Miguel Ángel Perera, oreja y ovación; Emilio de Justo, oreja y ovación. Entrada: media plaza.

Nimes (Francia), viernes 13 de septiembre de 2019. Toros de Robert Margé, bien presentados y de juego desigual. Destacaron 1º y 2º. Curro Díaz, ovación y ovación; Daniel Luque, oreja y oreja; Luis David, ovación y división de opiniones tras aviso. Entrada: Menos de media. Daniel Luque no quiso salir a hombros por la puerta de cuadrillas.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Juan Pedro Domecq. Ignacio Olmos, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Francisco De Manuel, ovación tras aviso y oreja; y Fernando Plaza, silencio y silencio.

El Tiemblo (Ávila). Viernes 13 de septiembre del 2019. Festival. Novillos de Los Lastrones. Fernando Robleño, oreja y dos orejas, Pedro Cabrero, oreja y ovación y los novilleros Sergio Rodríguez, oreja y Estrella Magán, dos orejas.

0 comentarios