Blogia
pcctoros

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 4 de mayo del 2013

Tendido Cero incluye este sábado entre sus contenidos la final del Certamen de Novilladas patrocinado por la empresa Taurodelta y Canal + que ha venido celebrándose en la plaza de toros de Las Ventas. En esa novillada resultaron heridosRafael Cerro, ganador del certamen y de la furgoneta/coche de cuadrillas que había en juego y Brando Campos. Ambos toreros comentan lo sucedido esa tarde desde la cama del hospital.

También se emitirá un resumen de la novillada celebrada ese mismo día, 28 de abril, en Sevilla y del exitoso mano a mano mantenido la víspera en la goyesca de Cáceres por Antonio Ferrera e Iván Fandiño.

“Florito” el popular cabestrero de Las Ventas explica en un reportaje cómo adiestra su parada de cabestros.

Asimismo T.C. asiste al primer bolsín taurino para aficionados prácticos celebrado en la finca albacetense del maestro Dámaso González.

La Feria de la Comunidad de Madrid conformada por una novillada y la Goyesca triunfante del 2 de mayo en la que cortaron oreja Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar, es objeto de especial tratamiento.

La última parte del programa estará dedicada a resumir los primeros festejos de la feria mexicana de Aguascalientes, la más importante de México y una de las más ponderadas de América.

0 comentarios