Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 4 de mayo del 2013 en América, Ferias de Aguascalientes (México) y Maracay (Venezuela)

Aguascalientes (México). Sábado 4 de mayo. Toros de Fernando de la Mora, de escaso juego en general, el quinto el mejor, para el que hubo arrastre lento; y un 7º de regalo, de Dehesa de El Junco, de poco juego. Morante de la Puebla: Pitos tras aviso y saludos desde el tercio; Octavio García “El Payo”: Una oreja con alguna división de opiniones y vuelta al ruedo; Arturo Saldívar: Palmas, al tercio y fuerte ovación en el de regalo. Hubo palmas para el picador David Vázquez, en el 4º. Entrada: Más de tres cuartos. 

Maracay (Venezuela). Sábado 4 de marzo de 2013. Toros de Campolargo, variados de pelaje, en su conjunto bien presentados, con matices en los engaños, destacando el juego del 1º, por su nobleza; los demás cumplieron a excepción del 5º, parado y a menos, y 6º, mansurrón parado. JOSÉ CARIEL “EL AMARILLO”: División de opiniones y silencio; MANUEL ESCRIBANO: Dos orejas y palmas; GABRIEL PICAZO: Dos orejas y silencio. Entrada: Menos de media.

0 comentarios