Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en las plazas de toros de España

El ciclo continuado de San Isidro de Madrid, la del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) entre otras plazas de toros, serán este fin de semana ejes fundamentales del mundo taurino. No podrían faltar, la séptima novillada sin picadores de la plaza de toros malagueña de Marbella. A continuación, pcctoros les va a ofrecerles el listado de festejos taurinos de este fin de semana y a que plazas de toros prefieren ir nuestros amigos aficionados. Tomen buena nota.

Sábado 17 de mayo del 2014

Jerez de la Frontera (Cádiz), concurso de ganaderías: Toros de Torrestrella, Jandilla, Torrealta, Fuente Ymbro, Santiago Domecq Bohórquez y Zalduendo para Enrique Ponce, Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Talavera de la Reina (Toledo) concurso de ganaderías: Toros de Fernando Peña Catalán, Hijos de Celestino Cuadri Vides, Tomás Prieto de la Cal, Alcurrucén, Herederos de José Cebada Gago y El Tajo y La Reina para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Madrid, 9º de la feria de San Isidro: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Andrés Romero que confirmara la alternativa.

Osuna (Sevilla): Toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Moreno.

Campo Real (Madrid), festival: Novillos de José María López para Jesulín de Ubrique y Fernando Adrián.

Belmonte de Tajo (Madrid) , festival: Novillos de Vicente Ruiz para Andrés Revuelta y Jesús Ángel Oliva.

Villasequilla (Toledo), festival: Novillos de Zacarías Moreno para el rejoneador Miguel Moura, los matadores de toros Miguel Abellán y José Luis Triviño y el novillero sin picadores Ignacio Olmos.

Albacete, 26º festival del Cotolengo: Novillos de Samuel Flores, Nazario Ibáñez Azorín, Sonia González, El Cortijillo, La Alpujarra y Casa Nueva para Antón Cortés, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Sergio Serrano, José María Arenas y el novillero sin picadores Jesús Mayo.

Domingo 18 de mayo del 2014

Madrid, 10º de la feria de San Isidro: Toros de Couto de Fornilhos para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Sebastián Ritter.

Los Barrios (Cádiz): Toros de Toros de Salvador Domecq para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y un sustituto de David Galván.

Osuna (Sevilla): Toros de Buenavista para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Javier Jiménez.

Sevilla: Novillos de Cayetano Muñoz González para Juan Ortega, Juan Luis Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

Jerez de la Frontera (Cádiz): Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Marbella (Málaga), 7º novillada sin picadores 2014: Erales de Buenavista para Andrés Roca Rey en su despedida como novillero sin picadores y Miguel Ángel Pacheco.

Mijas (Málaga): Espectáculo ecuestre "El Arte de Andalucía a Caballo" de Carmelo Cuevas.

0 comentarios