Blogia
pcctoros

Aluvión de festejos taurinos en el fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, la encerrona del diestro Alejandro Talavante en Madrid, los comienzos de las ferias taurinas francesas de Nimes y Vic Fezensac son ejes fundamentales del fin de semana taurino, no pueden faltar también los festivales que habrá el sábado 18 de mayo y también la novillada con picadores de Estepona (Málaga), y los festejos sin picadores de Marbella, Torremolinos y Fuengirola. A continuación, pcctoros les va a ofrecerles el listado de estos festejos taurinos de este fin de semana taurino. Tomen buena nota.

Sábado 18 de mayo del 2013

Osuna (Sevilla): Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Salvador Vega.

Madrid, 10ª de San Isidro: Toros de Victorino Martín Andrés para Alejandro Talavante como único espada.

Nimes (Francia), matinal: Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Vic Fezensac (Francia), concurso de ganaderías: Toros de La Quinta, Joaquín Manuel Murteira Grave y Robert Margé para Diego Urdiales y Javier Castaño, mano a mano.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros para rejones de La Guadamilla para las rejoneadoras Noelia Mota, Lea Vicens y Ana Rita.

Palencia, festival: Novillos de Antonio Bañuelos, San Mateo y Concepción Quijano para el rejoneador Héctor Barcenilla, Pedro Gutiérrez "El Capea", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Carlos Doyague, José Miguel Pérez "Joselillo" y el novillero Diego Fernández.

Zujaira (Granada), festival: Novillos de Sancho Dávila para el rejoneador Sebastián Fernández, José Antonio Cejudo "El Güejareño" y los novilleros José David Gómez y José Antonio Pardo Martín "Joselete".

Corral de Calatrava (Ciudad Real), festival: Novillos de La Rinconada para el rejoneador Miguel Ángel Martín, los matadores de toros Aníbal Ruiz y Luis Miguel Vázquez y el novillero Carlos Aranda.

Fuente-Tojar (Córdoba), festival: Novillos de Ramón Sánchez para el rejoneador
Luis Valdenebro, José Antonio Canales Rivera, Javier González y el novillero Miguel Ángel Moreno.

Villasequilla (Toledo), festival: Novillos de Jandilla para Óscar Higares, Miguelín Murillo y el novillero Juan de María.

Domingo 19 de mayo del 2013:

Madrid, 11ª de San Isidro: Toros de Fermín Bohórquez Escribano para Juan Bautista, Juan del Álamo y Diego Silveti.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros de Victorino Martín Andrés para José Ignacio Uceda Leal, Manuel Jesús "El Cid" e Iván Fandiño.

Nimes (Francia), matinal: Toros de Garcigrande, Alcurrucén y Jandilla para Sebastián Castella y Juan Leal que tomara la alternativa, mano a mano.

Nimes (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Vic Fezensac (Francia), matinal: Toros de José María Escobar para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Paco Ureña.

Vic Fezensac (Francia), tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Fernando Robleño, Fernando Cruz y David Mora.

Estepona (Málaga): Novillos de Benjumea para Luis Miguel Casares, Javier Antón y Borja Álvarez.

Osuna (Sevilla): Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés  para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Moreno.

Marbella (Málaga), séptimo festejo 2013: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Emilio Silvera y Andrés Roca Rey.

Mijas (Málaga), sexto festejo 2013: Novillos de Martín Lorca para Israel Dianez y Francisco José Carrillo "El Torro".

Torremolinos (Málaga), tercer festejo 2013: Novillos de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Antonio José Mestre, Manolo Peña y Lázaro José Escalona.

Fuengirola (Málaga), tercer festejo 2013: Novillos de Fuente Rey para el rejoneador portugués Rui Guerra y los novilleros Cristian Jiménez "El Atarfeño" y Díaz Cruz. 

0 comentarios