Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de mayo del 2013

Plaza de toros de Talavera de la Reina (Toledo). Media entrada. Toros de La Guadamilla, manejables, con algún toro complicado en la que las tres rejoneadoras han demostrado un gran mérito.

Noelia Mota: Una oreja y vuelta al ruedo.
Ana Rita: Ovación y una oreja.
Lea Vicens: Dos orejas y palmas.

Osuna. 1ª de la Feria de Mayo. Toros de Gavira, de correcta presencia y buen juego en líneas generales. El 6º, de nombre "Pajarero" y marcado con el número 142, fue indultado. MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS: Oreja con petición de la segunda en ambos; JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos; SALVADOR VEGA: Oreja y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza.

Madrid, plaza de Las Ventas. Sábado 18 de Mayo de 2013. 10ª de la Feria de San Isidro. Toros de Victorino Martín, desiguales de presencia y juego. El 1º, reponedor, 2º, deslucido, 3º, bueno aplaudido en el arrastre, 4º, deslucido, 5º, aplomado. ALEJANDRO TALAVANTE, como único espada: Silencio, silencio, ovación tras aviso, silencio, silencio y bronca. Entrada: Lleno de "No hay Billetes".

Festival en Zujaira (Granada). Novillos de Sancho Dávila (el 3º de la tarde premiado con la vuelta al ruedo). El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas; El Güejareño, dos orejas y los novilleros José David Gómez, dos orejas y rabo y José Antonio Pardo Marín ’Joselete’, dos orejas.

Corral de Calatrava (Ciudad Real), festival. Sábado 18 de mayo del 2013. Con algo más de media plaza en los tendidos, se ha celebrado un festival taurino con novillos de La Rinconada, bien presentados y de juego desigual.

El rejoneador Miguel Ángel Martín: Dos orejas.
Aníbal Ruiz: Una oreja.
Luis Miguel Vázquez: Una oreja.
El novillero Carlos Aranda: Dos orejas y rabo.


0 comentarios