Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos matinales del lunes 20 de mayo del 2013, Diego Ventura corta un rabo en la matinal de rejones de Nimes (Francia) y Diego Urdiales corta la única oreja de la mañana en Vic Fezensac (Francia)

Vic Fezensac (Francia), 20 de mayo de 2013. Corrida concurso de ganaderías. Toros de La Quinta (1º y 2º), Murteira Grave (3º, 4º y 5º bis, este último fuera de concurso) y Robert Margé (6º). El primero, "Bolero", nº 73, cárdeno, nacido en 11/08, con el hierro de La Quinta, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Diego Urdiales: Oreja tras aviso, silencio y silencio; y Javier Castaño: Silencio, saludos y aplausos. Entrada: Más de dos tercios. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Pepe Luis Vázquez. Saludaron en banderillas David Adalid y Sánchez Martín en los toros segundo, cuarto y sexto.

Mejor picador, galardonado con 1.000 euros en metálico: Manuel Burgos Rodríguez, que picó al primero de La Quinta.
Mejor cuadrilla, galardonada con 1.000 euros en metálico: La de Javier Castaño.
Mejor toro con voto público: Será anunciado esta tarde, pero a buen seguro será adjudicado a "Bolero", de La Quinta.

Nimes (Francia), 20 de mayo de 2013. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados salvo el protestado primero y nobles en general. El quinto, nº 120, 532 kilos, nacido en febrero de 2009, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Hermoso de Mendoza: Silencio y dos orejas; Diego Ventura: Dos orejas y dos orejas y rabo; y Joao Moura hijo: Oreja y ovación. Entrada: Casi lleno. El festejo arrancó con diez minutos de retraso para dejar entrar a la gente a la plaza.

0 comentarios