Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de San Juan y San Saturio de Soria 2013

Carteles de la feria de San Juan y San Saturio de Soria 2013

Tres corridas de toros, una de ellas mixta y una novillada con picadores son este año el abono taurino de la feria taurina de San Juan y San Saturio de Soria 2013. En las corridas de toros están anunciadas las ganaderías de Los Espartales (para el festejo mixto que iniciara la feria taurina), José Luis Iniesta en la lidia a pie de dicho festejo mixto, la torista de esta feria taurina de Soria es la de Adolfo Martín y cerrara la feria taurina la divisa de Zalduendo. Mientras que en la novillada con picadores del día de San Saturio es de El Torreón. Los matadores de toros que estarán este año en el abono soriano son Daniel Luque, el local Rubén Sanz, Diego Urdiales, Javier Castaño, Joselito Adame, Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella e Iván Fandiño, el rejoneador alicantino Andy Cartagena y los novilleros Román Collado “Román”, David Martín Escudero y Juan Luis Posada de Maravillas son este año el elenco de toreros de la feria taurina soriana.

Miércoles 26 de junio, mixta: Dos toros para rejones de Los Espartales para el rejoneador Andy Cartagena, y cuatro toros para la lidia a pie de José Luis Iniesta para Daniel Luque y Rubén Sanz. 

Sábado 29 de junio: Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Javier Castaño y Joselito Adame.

Domingo 30 de junio: Toros de Zalduendo para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Sábado 28 de septiembre, San Saturio: Novillos de El Torreón para Román Collado “Román”, David Martín Escudero y Juan Luis Posada de Maravillas.

 

0 comentarios