Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de San Juan de Badajoz 2013

La empresa de la plaza de toros de Badajoz, Coso de Badajoz S.L capitaneada por José Cutiño y Joaquín Domínguez presentó ayer por la noche, en la terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz los carteles de la feria taurina de San Juan de este año 2013. En esta feria taurina hay solamente cuatro interesantes festejos taurinos como son dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Concretamente se ha reducido la feria a un festejo con respecto al año anterior, la novillada sin picadores. En esta feria no estará anunciado José Tomás y si estarán presentes los matadores de toros Antonio Ferrera, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera. Eso en cuanto a los maestros del toreo, las máximas figuras. En los novilleros están anunciados Tomás Campos, José Garrido y Juan Luis Posada de Maravillas. Y en el festejo de rejones están anunciados Andy Cartagena, Diego Ventura y la presentación del rejoneador portugués Miguel Moura.  En cuanto a las cuatro ganaderías que este año están anunciadas en el ciclo extremeño son las extremeñas de Jandilla y Vegahermosa en la novillada con picadores y la de rejones esta anunciado un encierro de Luis Terrón Díaz. En cuanto a las dos corridas de toros están reseñados dos encierros con los hierros de Joaquín Núñez del Cuvillo y la de Garcigrande y Domingo Hernández Martín.

Sábado 22 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Domingo 23 de junio: Novillos de Jandilla y Vegahermosa para Tomás Campos, José Garrido y Juan Luis Posada de Maravillas.

Lunes 24 de junio, San Juan: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Martes 25 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios