Blogia
pcctoros

Cuatro festejos tendrá la feria de la Peregrina de Pontevedra 2013

La Casa Lozano, ha presentado hoy una feria taurina de la Peregrina de Pontevedra 2013 con tres corridas de toros y un festejo de rejones, cuatro festejos para el gusto de los aficionados gallegos para ver toros. En las tres corridas de toros están anunciados las máximas figuras del toreo como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño eso en cuanto a la presencia de los matadores de toros, en cuanto a los rejoneadores que están presentes en Pontevedra están anunciados Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura. Con respecto a las ganaderías que están en la Peregrina pontevedresa están anunciadas Alcurrucén (ganadería de la empresa), Victoriano del Río y El Torreón en las corridas de toros de a pie, mientras que para la del festejo de rejones hay anunciado un encierro de San Mateo. 

Sábado 3 de agosto: Toros de Alcurrucén para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Domingo 4 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Sábado 10 de agosto: Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Domingo 11 de agosto: Toros de El Torreón para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

0 comentarios