Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de la Virgen del Mar de Almería 2013

La Casa Chopera ha presentado esta mañana los carteles de la feria taurina de la Virgen del Mar de Almería 2013. En esta feria hay cuatro festejos taurinos, tres corridas de toros y una corrida de rejones, el ciclo almeriense se ha reducido a un festejo con respecto a la feria taurina del año pasado. En esta feria taurina almeriense están anunciados ocho matadores de toros y tres rejoneadores están anunciados en esta feria de la Virgen del Mar de Almería con toreros de la talla de Ruiz Manuel, los hermanos José María y Manuel Manzanares, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce, Morante de la Puebla entre otros. Esta feria de Almería coincide este año con las ferias taurinas de Bilbao y la de Málaga.  

Miércoles 21 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Ruiz Manuel, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Jueves 22 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera. 

Viernes 23 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”, mano a mano.

Sábado 24 de agosto: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

0 comentarios