Blogia
pcctoros

Tres dobletes en la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2013

Los matadores de toros Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera son este año los espadas que harán dos tardes en la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2013. En un ciclo compuesto por siete corridas de toros, (una de las corridas será mixta), dos novilladas con picadores y un festejo de rejones. Diez festejos para el gusto del aficionado albaceteño donde verán aparte de los tres toreros citados, a Alberto Aguilar, Joselito Adame, Rubén Pinar, Javier Castaño, Manuel Escribano, Sergio Serrano, Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi”, Antonio Ferrera, Iván Fandiño, Daniel Luque, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Enrique Ponce. Aparte de estos matadores de toros estarán los novilleros Ángel Olmo, Filiberto Martínez, Álvaro Lorenzo, Alberto Pozo “El Pozillo”, Sergio Felipe y David Martín Escudero. Y los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura están en la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete. Las mejores ganaderías del campo bravo están en la feria manchega.

Domingo 8 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Alberto Aguilar, Joselito Adame y Rubén Pinar.

Lunes 9 de septiembre: Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Ángel Olmo, Filiberto Martínez y Álvaro Lorenzo.

Martes 10 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para lidia a pie de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Miércoles 11 de septiembre: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Javier Castaño, Manuel Escribano y Sergio Serrano.

Jueves 12 de septiembre: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Viernes 13 de septiembre: Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado 14 de septiembre: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 15 de septiembre: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Lunes 16 de septiembre: Novillos de El Cortijillo y Alcurrucén para Alberto Pozo “El Pozillo”, Sergio Felipe y David Martín Escudero.

Martes 17 de septiembre: Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce,  Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

0 comentarios