Blogia
pcctoros

Festejos taurinos del fin de semana taurino en España

Este fin de semana, el inicio de la feria taurina de San Pedro y San Pedro de Burgos, la de Zamora, la de Soria entre otros festejos de interés, serán este fin de semana, último del mes de junio, el eje central de dicho fin de semana, no podrá faltar en este listado, la primera semifinal de las novilladas sin picadores de Canal Sur Televisión, las novilladas sin picadores de Mijas, Marbella y Torremolinos, y un espectáculo ecuestre que se celebrará este domingo en la plaza de toros de Fuengirola (Málaga). A continuación, pcctoros, les va a ofrecerles el listado de dichos festejos taurinos y a que plazas de toros quieren ir este fin de semana.

Sábado 29 de junio del 2013, día de San Pedro y San Pablo

Burgos: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Saúl Jiménez Fortes.

Segovia: Toros del Marqués de Quintanar para Leandro Marcos "Leandro", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y David Mora.

Soria: Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Javier Castaño y Joselito Adame.

Zamora: Toros de San Mateo y San Pelayo para David Fandila "El Fandi", Pedro Gutiérrez "El Capea" y Alberto Durán que tomará la alternativa.

Navas de San Juan (Jaén): Toros de Hermanos Collado Ruiz para Alberto Lamelas, David Galván y Adrián de Torres.

Alicante: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Alhama de Granada (Granada), festival: Novillos de los Herederos de Antonio Ordóñez Araujo y Soto de la Fuente para el rejoneador Sebastián Fernández, el matador de toros Julio Benítez "El Cordobés" y el novillero Cristian Guerrero.

Albacete, festival del Cotolengo: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Juan Manuel Munuera, los matadores de toros Andrés Palacios, Rubén Pinar, Miguel Tendero, Sergio Serrano y el novillero Diego Carretero.

Aznalcóllar (Sevilla), festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Andrés Romero, Antonio Ruiz "Espartaco padre", Tomás Campuzano, Pepe Manfredi, Víctor Puerto y el becerrista Juan Pedro "Calerito".  

Villaluenga del Rosario (Cádiz), 1ª semifinal del XIX ciclo de novilladas sin picadores Canal Sur Televisión: Erales de Toros de El Torero para para Jesús Álvarez Escobedo, Jonathan Jiménez López, Manuel Ponce, Juan de Castilla, José Antonio Lavado y Andrés Roca Rey.

Escuelas de los chavales: Camas (Sevilla), Algeciras (Cádiz), Chiclana (Cádiz), Espartinas (Sevilla), Málaga y Camas (Sevilla).

Domingo 30 de junio del 2013

Burgos: Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Soria: Toros de Zalduendo para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella e Iván Fandiño que reaparece en los ruedos tras la grave cogida que sufrió en Madrid.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Martelilla y Casa de los Toreros para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Juan Viriato.

Zamora: Toros para rejones de La Castilleja para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Noelia Mota.

Tarascón (Francia): Novillos de San Sebastián para Francisco José Espada, Fernando Rey y Dorian Dejean.

San Pedro (Albacete), festival: Novillos de Nazario Ibáñez Azorín para el rejoneador Miguel Ángel Martín, el matador de toros Dámaso González hijo y el novillero Eduardo Navarro.

Torremolinos (Málaga), 10º festejo 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Abraham Benítez, Pablo Sabater y Jesús Navarro.

Marbella (Málaga), 12º festejo 2013: Erales de Los Palacios para Israel Diánez y Andrés Roca Rey.

Mijas (Málaga), 12º festejo 2013: Erales de Rehuelga para Emilio Silvera y Curro Moreno.

Fuengirola (Málaga): Espectáculo ecuestre y flamenco "Pureza y Duende".

0 comentarios