Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de agosto de Calahorra (La Rioja) 2013

Esta mañana se han presentado en rueda de prensa los carteles de la feria taurina de agosto de Calahorra (La Rioja) 2013 que ha sido presentado por la concejala de festejos del ayuntamiento riojano María Teresa Antoñanzas y el empresario de TAUROVISIÓN, Felipe Sota. En esta feria taurina riojana hay anunciados dos corridas de toros, (una de las cuales es corrida concurso de ganaderías) y un festejo de rejones. Tres importantes festejos taurinos donde el aficionado taurino riojano verán a seis matadores de toros y tres rejoneadores que conocen lo que es el triunfo en los ruedos y abrir la puerta grande de las plazas de toros. De los seis matadores que irán a Calahorra están anunciados Manuel Jesús “El Cid”, Juan Bautista, Iván Fandiño, Javier Sánchez Vara, Eduardo Gallo y Alberto Aguilar. Mientras que los rejoneadores que están en Calahorra se anuncian Manuel Manzanares, Pablo Hermoso de Mendoza y el local Sergio Domínguez.

Jueves 29 de agosto, concurso de ganaderías: Toros de Palha, Partido de Resina (antes Pablo Romero), Tomás Prieto de la Cal, Conde de la Corte, Peñajara y Ana Romero para Javier Sánchez Vara, Eduardo Gallo y Alberto Aguilar.

Viernes 30 de agosto: Toros para rejones de Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Manuel Manzanares.

Sábado 31 de agosto: Toros de Carmen Segovia para Juan Bautista, Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño.

0 comentarios