Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, el inicio de la feria de San Fermín de Pamplona, la feria del Ángel de Teruel, la de San Victorino de Arévalo (Ávila) entre otros festejos taurinos habrá este fin de semana en España y Francia. También están anunciados los festejos de Estepona, Marbella, Mijas entre otras plazas. A continuación, pcctoros le dará el listado de este fin de semana y a que plazas de toros quieren ir. Tomen nota.

Sábado 6 de julio del 2013

Teruel, tarde: Toros de Torrestrella para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Teruel, noche: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Mario Pérez Langa.

Arévalo (Ávila): Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Saúl Jiménez Fortes.

Pamplona: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Zalea-Pizarra (Málaga), festival: Novillos de Jesús Janeiro y Montes de Oca para el rejoneador Luis Valdenebro, el matador de toros Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" y el novillero Sergio Ruiz.

Caminomorisco (Cáceres), festival: Novillos de Hermanos Vergara para Salvador Cortés y Guerrita Chico, mano a mano.

Prádena (Segovia), festival: Novillos de Monte La Ermita para el rejoneador Juan Manuel Cordero, los matadores de toros Joselito Adame, Javier Herrero, Víctor Barrio y el novillero Javier del Prado.

Domingo 7 de julio del 2013, San Fermín

Marbella (Málaga): Toros de Las Monjas para Javier Castaño, Salvador Vega y David Galván.

Pamplona: Toros de Alcurrucén para Antonio Ferrera, Antonio Nazaré y Alberto López Simón.

Estepona (Málaga), mixta: Tres toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para el rejoneador Diego Ventura y tres toros para la lidia a pie de Toros de Salvador Domecq para el matador de toros Juan José Padilla. Sobresalientes de Diego Ventura: Francisco Palha y Andrés Romero. Sobresalientes de Juan José Padilla: Rafael Osorio y Juan Repullo.

Éauze (Francia): Toros de Robert Margé para Matías Tejela, Alberto Aguilar y Thomas Duffau.

Las Ventas de Madrid: Novillos del Puerto de San Lorenzo para Luis Miguel Casares, Javier Antón y Juan José Bellido "Chocolate".

Torremolinos (Málaga), 11º festejo 2013: Erales de Hermanos Torres Gallego para Fran Trillo y Lázaro Escalona.

Mijas (Málaga), 13º festejo 2013: Novillos de Marcos Núñez para Juan España, Sergio Ruiz y Samuel Ortiz.

Fuengirola (Málaga): Espectáculo ecuestre "Ritmo a caballo".

0 comentarios