Blogia
pcctoros

Rematada una interesante feria de San Lorenzo de Huesca 2013

El nuevo empresario de la plaza de toros de Huesca, Tomás Entero, tiene listos y presentados los carteles de la feria taurina de San Lorenzo de la edición 2013. Cuatro corridas de toros y un festejo de rejones es el abono de este año 2013 en la ciudad de Huesca, donde están anunciados las mejores figuras como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi” son los matadores de toros que este año actúan en la feria de San Lorenzo de Huesca. Mientras que los rejoneadores que cierran la feria son Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero. Cinco ganaderías importantísimas se anuncian este año en Huesca como son Gerardo Ortega, Victorino Martín, Jandilla-Vegahermosa, La Palmosilla estas cuatro en las corridas de toros, mientras que en el festejo de rejones se lidian reses sevillanas de Hermanos Sampedro. Cinco festejos taurinos que los aficionados oscenses verán este año.

Sábado 10 de agosto: Toros de Gerardo Ortega para Enrique Ponce y Morante de la Puebla mano a mano.

Domingo 11 de agosto: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Luis Antonio Gaspar “Paulita”.

Lunes 12 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Martes 13 de agosto: Toros de La Palmosilla para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”. 

Miércoles 14 de agosto: Toros para rejones de Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

0 comentarios