Blogia
pcctoros

Presentada una rematada feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2013

Freddy Villafuerte, empresario del bicentenario coso de Acho en Lima (Perú), ha cerrado la feria taurina del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2013 de la que habrá una novillada con picadores y cinco corridas de toros (las dos últimas corridas, serán mixtas). Una feria taurina rematada con una nutrida presencia de varias figuras del toreo españolas como Enrique Ponce, Iván Fandiño, David Mora, Javier Castaño, Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Daniel Luque, David Fandila “El Fandi”, Juan del Álamo, Julián López “El Juli” y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza que será el único torero en hacer doblete en dicha feria peruana. Una de las ferias taurinas mas bonitas de América. Seis domingos de toros, tauromaquia, colorido y buen ambiente en los tendidos del coso de Acho. Y que vean domingos con grandes corridas de toros, y también los triunfos de los toreros españoles.

Domingo 27 de octubre: Novillada con picadores por designar.

Domingo 3 de noviembre: Toros de Achury Viejo y San Esteban de Ovejas para Javier Castaño, David Mora y Juan del Álamo.

Domingo 10 de noviembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y Alfonso de Lima. 

Domingo 17 de noviembre: Toros de San Sebastián de Las Palmas para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. 
 
Domingo 1 de diciembre, mixta: Dos toros para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de La Ahumada para Julián López "El Juli" y Daniel Luque. 

Domingo 8 de diciembre, mixta: Dos toros para rejones de Vistahermosa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de San Esteban de Ovejas para Enrique Ponce e Iván Fandiño.

0 comentarios