Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, tercera del mes de agosto

El inicio de las Corridas Generales de Bilbao y de la feria taurina de agosto de Málaga, son protagonistas del fin de semana taurino, tercera del mes de agosto con muchísimos festejos con varias ferias españolas en marcha como Ciudad Real, Baeza (Jaén), la corrida concurso de ganaderías de Valverde del Camino (Huelva), Cantalejo (Segovia), Cebreros (Ávila), la corrida de toros mixta del domingo en Marbella (Málaga) entre otros festejos. Pcctoros estará en la gran final del octavo certamen sin picadores y la novillada con picadores de Málaga. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de dichos festejos taurinos y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados, tomad nota.

Sábado 17 de agosto del 2013

Baeza (Jaén): Toros de Peñajara para Alberto Lamelas, David Galván y Adrián de Torres.

Beziers (Francia): Toros de Robert Margé para Juan José Padilla, Juan Bautista y David Mora.

Dax (Francia): Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Cantalejo (Segovia): Toros de Montalvo para Javier Castaño, Joselito Adame y Alberto Aguilar.

Cebreros (Ávila): Toros de Sepúlveda de Yeltes para Víctor Janeiro, José Luis Torres y Manuel Carbonell.

Cenicientos (Madrid): Toros de Juan Luis Fraile para Guerrita Chico, José Germán y Nicolás López “El Nico”.

Burgo de Osma (Soria): Toros de Hermanos Cambronel para Eduardo Gallo, Damián Castaño y Daniel Martín que tomara la alternativa.

Tafalla (Navarra): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Francisco Marco, Alberto Álvarez y Rubén Pinar.

Valverde del Camino (Huelva), concurso de ganaderías: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, Joaquín Buendía Peña, Conde de la Maza, Conde de la Corte, Herederos de Salvador Guardiola Fantoni y Tomás Prieto de la Cal para Rafael Rubio “Rafaelillo” y José Miguel Pérez “Joselillo”, mano a mano.

Alfaro (La Rioja): Novillos de Manuel Ángel Millares para Manuel Dias Gomes, Vicente Soler y Javier Antón.

Bilbao: Toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández, mano a mano.

Ciudad Real: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Ángel Martín.

Calatayud (Zaragoza): Toros para rejones de Buenavista para los rejoneadores Manuel Manzanares, Antonio D’Almeida y Mario Pérez Langa.

Guijuelo (Salamanca). Toros para rejones de Pilar Población del Castillo para los rejoneadores Fermín Bohórquez (reaparición), Raúl Martín Burgos y Sergio Galán.

Roa de Duero (Burgos): Toros para rejones de El Cahoso para los rejoneadores Roberto Armendáriz, Francisco Palha y Óscar Borjas.

Sigüenza (Guadalajara): Toros para rejones de Tomás Prieto de la Cal para los rejoneadores Pedro Hernández “El Cartagenero” y Manuel Moreno, mano a mano.

Alicua de Ortega (Granada), festival: Novillos de El Añadio para el rejoneador José Antonio Orenes, el matador de toros José Antonio Cejudo “El Güejareño” y los novilleros José Antonio Pardo Martín “Joselete” y un sustituto de Curro Puerto.

Saint Laurent D’Aigouze (Francia), festival: Novillos de Hubert Yonnet para Javier Sánchez Vara, Román Pérez y Marco Leal.

Málaga, gran final del octavo certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”: Erales de El Freixo para los finalistas del certamen.

Domingo 18 de agosto del 2013

Beziers (Francia), matinal: Toros y novillos de Robert Margé para el matador de toros Thomas Cerqueira y los novilleros Cayetano Ortiz y Dorian Dejean.

Beziers (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Fernando Robleño y Javier Castaño, mano a mano.

Bilbao: Toros de La Quinta para Manuel Escribano, Luis Bolívar y Rubén Pinar.

Ciudad Real: Toros de Miranda y Moreno para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

Puerto de Santa María (Cádiz), goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Cantalejo (Segovia): Toros de Hermanos Martínez Pedrés para Curro Díaz, Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda” y Víctor Barrio.

Guijuelo (Salamanca): Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan José Padilla, José Ignacio Uceda Leal y Juan del Álamo.

Marbella (Málaga), mixta: Toros de Buenavista para el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores de toros Manuel Díaz “El Cordobés” y Saúl Jiménez Fortes.

Málaga, 1º de feria: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Luis Rivera, Fernando Rey y José Garrido.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Julio de la Puerta y Castro par Manuel Fernández “Mazzantini”, José Ignacio Rodríguez y Juan Ortega.

Blanca (Murcia): Novillos de Fuente Ymbro para Lama de Góngora y Román Collado “Román”, mano a mano.

Dax (Francia): Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Tafalla (Navarra): Toros para rejones de Rosa Rodrigues para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz, mano a mano.

Cambil (Jaén), festival: Novillos de Juan Saniger para el rejoneador Sebastián Fernández, los matadores de toros Carnicerito de Úbeda, Víctor Janeiro y Miguel Hidalgo y el novillero Adrián Grande.

Pedro Bernardo (Ávila), festival: Novillos de Hermanos Robles para Aníbal Ruiz, Damián Castaño y los novilleros Carlos Aranda y Sergio Montero.

Villamor de los Escuderos (Zamora), festival: Novillos de Antonio Palla para Leandro Marcos “Leandro”, Alberto Durán y el novillero Javier de Prado.

Mijas (Málaga), 17º festejo 2013: Novillos de Isabel Sánchez de Alva y Merencio para Curro Moreno, Alejandro Fermín y Leo del Rosario. 

Torremolinos (Málaga), 16º festejo 2013: Novillos de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Jamadi Ibáñez, Adrián Velasco y Lázaro Escalona.

0 comentarios