Blogia
pcctoros

Buenos erales de Jandilla en la segunda semfinal del certamen sin picadores La Malagueta

La segunda semifinal del octavo certamen de novillada sin picadores La Malagueta ha sido realmente interesante por el juego de los novillos de Jandilla, una ganadería que repetirá actuación en la feria taurina, concretamente en la corrida de toros del miércoles 21 de agosto con dos toros. Hoy esta segunda semifinal se ha visto las buenas maneras capoteras de Luis Manuel Terrón, la casta y la entrega de Samuel Ortiz, también las buenas maneras de David Olivares, y también se vivieron muchas aparatosas volteretas del propio Samuel Ortiz y Carlos Lorenzo que se temío que podría tener una lesión en un brazo pero todo quedó en la voltereta. La nota negativa del festejo, fue el percance que sufrió el caballo de picar en el quinto de la tarde, que todo quedó en un susto, y solamente tiene una cornada de 5 centímetros en el cuello. Dos novilleros cortaron una oreja, que fueron David Olivares y Samuel Ortiz, vueltas al ruedo para Jaime Rodríguez y Carlos Lorenzo y silencio para el novillero extremeño Luis Manuel Terrón.

Plaza de toros de Málaga, jueves 15 de agosto del 2013, segunda semifinal del octavo certamen de novilladas sin picadores "La Malagueta", con mas de tres cuartos de entrada se lidiaron erales de Jandilla, los seis negros, menos el segundo que era negro listón, bien presentados, serios, y algunos fuertes.

Arrastres de los erales: Silencio, silencio, pitos, silencio, palmas y silencio

David Olivares de la escuela taurina de Jaén: Una oreja tras un aviso.
Samuel Ortiz de la escuela taurina de Málaga: Una oreja.
Luis Manuel Terrón de la escuela taurina de la Diputación de Badajoz: Silencio.
Jaime Rodríguez de la escuela taurina de Madrid: Vuelta al ruedo tras un aviso.
José María Hermosillo de la escuela taurina de Aguascalientes (México): Vuelta al ruedo tras un aviso.
Carlos Lorenzo de la escuela taurina de Moralzarzal (Madrid): Silencio tras un aviso.

Destacaron en banderillas de nuevo Emilio y Cristian Bolaños, Alejandro Sánchez, José Antonio Trujillo y Álvaro Martínez.  En la brega Alejandro Sánchez.

Tercera y última semifinal del octavo certamen de novilladas La Malagueta.

Viernes 16 de agosto: Tercera y última semfinal del octavo Certamen de novilladas sin picadores “La Malagueta”. Erales de Santiago Domecq Bohórquez para Ignacio Bonmati Bohórquez, José Miguel Luz, Sergio Páez, Fernández de la Torre, Joaquín Galdós y Diogo Peseiro. 

Escuelas de los chavales: Jerez de la Frontera (Cádiz),
Campo de Gibraltar inscrito en la del Puerto de Santa María (Cádiz), Ronda (Málaga), Murcia, Málaga y Lisboa (Portugal).

0 comentarios