Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 1 de septiembre del 2013

Bayona (Francia), domingo 1 de septiembre de 2013. Toros de El Tajo (1º, 2º, 3º y 5º) y La Reina. EL JULI: Saludos y división de opiniones; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Ovación con saludos y oreja tras dos avisos; DANIEL LUQUE: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno. Saludaron en banderillas Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero tras parear al segundo y Antonio Manuel Punta en el tercero.

Mérida (Badajoz), domingo 1 de septiembre de 2013. Toros de Zalduendo para Alejandro Talavante, como único espada: Oreja, oreja, dos orejas, indulto tras aviso, palmas y ovación. Entrada: Tres cuartos. Talavante, que hizo el paseíllo destocado, fue obligado a saludar tras el mismo.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Domingo 1 de septiembre Toros de La Quinta. Javier Castaño, oreja y ovación con saludos; Alberto Álvarez, ovación con saludos y oreja; Joselito Adame, oreja y silencio.

Madrid, domingo 1 de septiembre de 2013. Novillos de Aurelio Hernando, bien presentados y de juego desigual. Destacaron tercero y quinto. Complicado el cuarto. Nobles los dos primeros pero faltos de fuerza. JORGE ESCUDERO: Herido; DIEGO FERNÁNDEZ: Silencio en el que mató por Escudero, ovación con saludos y ovación con saludos; JESÚS DUQUE: Silencio, ovación con saludos y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto.

Carcassonne (Francia). Domingo 1 de septiembre. Novillos de Miura. Imanol Sánchez, silencio y silencio; Jesús Chover, oreja y ovación con saludos; Alberto Pozo, silencio y vuelta al ruedo.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), domingo 1 de septiembre de 2013. Novillos de Ángel Luis Peña. SEBASTIÁN RITTER: Silencio y vuelta al ruedo tras aviso; POSADA DE MARAVILLAS: Oreja y dos orejas; ARMILLITA: Silencio y herido grave. Entrada: Un tercio.

Fermín Espinosa "Armillita" sufre una herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria ascendente de diez centímetros que llega a la ingle con rotura de vena safena; y otra descendente de otros diez-doce centímetros que afecta a la zona interna del abductor. Pronóstico grave. Trasladado al Hospital Infanta Sofía.


Palencia. Domingo 1 de septiembre. Toros de Castilblanco. Hermoso de Mendoza, oreja, dos orejas y silencio en el que lidió por Mota; Joao Moura, palmas y ovación con saludos; Noelia Mota, ovación con saludos y herida. Entrada: Algo más de tres cuartos.

FESTIVALES

Mijas (Málaga). Erales de Benítez Cubero. Salvador Vega, una oreja y dos orejas; David Galán, dos orejas y palmas; Curro Márquez, palmas.

Espinosa de Herreros (Guadalajara). Novillos de Gerardo Martínez. Ismael López, oreja en ambos; Filiberto, ovación y dos orejas; y el becerrista, Álvaro Gamo, dos orejas y rabo.

0 comentarios