Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia segundo del mes de septiembre

Este fin de semana, el final de la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, el inicio de la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete, la 57º Corrida Goyesca de Ronda (Málaga), entre otros festejos de interés, son ejes del fin de semana taurino en España y Francia. También están la feria de Arles y Dax (Francia) con varios e interesantes festejos como el mano a mano de Morante de la Puebla y Sebastián Castella lidiando toros de tres ganaderías diferentes como son Victorino Martín, Garcigrande y Alcurrucén que sustituyen a los anunciados de Fuente Ymbro. También tendremos festivales en varios puntos de la geografía española y también destaca las novilladas sin picadores de Mijas y de Marbella. A continuación les vamos a ofrecerles, el listado de festejos taurinos, tomen nota.

Sábado 7 de septiembre de 2013

Ronda (Málaga), 57º Corrida Goyesca: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para José Antonio Morante de la Puebla como único espada y su reaparición tras la grave cogida de Huesca.

Valladolid: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Dax (Francia): Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Saúl Jiménez Fortes.

Arles (Francia), goyesca: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Juan Bautista.

Calasparra (Murcia): Novillos de Dolores Aguirre Ibarra para Pablo Belando, Manuel Fernández “Mazzantini” y Borja Álvarez.

Peralta (Navarra): Novillos de Miranda de Pericalvo para Miguel Ángel Moreno, José Garrido y Vicente Soler.

Don Benito (Badajoz): Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Las Majadas (Cuenca), festival: Novillos de Jesús Janeiro para Jesulín de Ubrique y el novillero Aitor Darío “El Gallo”.

Cabezas del Villar (Ávila), festival: Novillos de Valrubio para José Ignacio Uceda Leal, Juan Diego y el novillero Álvaro Dévora.

Baltanás (Palencia), festival: Novillos de Torrealta para David Luguillano, Damián Castaño y el novillero Diego de Llanos.

La Iglesuela (Toledo), festival: Novillos de Benjamín Gómez para Óscar Higares y Miguelín Murillo.

Domingo 8 de septiembre de 2013

Albacete: Toros del Puerto de San Lorenzo para Alberto Aguilar, Joselito Adame y Rubén Pinar.

Valladolid: Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Leandro Marcos “Leandro”, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Santoña (Cantabria): Toros de Sánchez Arjona para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Don Benito (Badajoz): Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y Alejandro Talavante.

Arles (Francia): Toros de La Quinta para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y Diego Silveti.

Dax (Francia): Toros de Alcurrucén, Garcigrande y Victorino Martín para José Antonio Morante de la Puebla y Sebastián Castella, mano a mano.

Las Ventas de Madrid, segunda del ciclo Encastes Minoritarios: Novillos de Fidel San Román para Raúl Rivera, Jesús Chover y Manuel Cuenca.

Calasparra (Murcia): Novillos de El Cubo para Fran Gómez, Rafael Cerro y Jesús Fernández que sustituye a Gonzalo Caballero.

Peralta (Navarra): Novillos de Guadaira para Cayetano Ortiz, Pedro Carrero y Tomás Angulo.

Ronda (Málaga), 32º Corrida Rondeña de Rejones: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Paco Ojeda y Diego Ventura, mano a mano.

Carranque (Toledo), festival: Novillos de El Ventorrillo para el rejoneador Ismael Sánchez de Vega, los matadores de toros Víctor Janeiro y Alberto López Simón y el novillero Javier Marín.

Ateca (Zaragoza): festival: Novillos de Juan Pedro Domecq para Jesulín de Ubrique, Alberto Álvarez y el novillero Juan Torres “Juanito”.

Marbella (Málaga), 17º novillada sin picadores 2013: Erales de Los Palacios para Eloy Hilario y Lázaro Escalona, mano a mano. Sobresaliente: Manuel Ponce.

Mijas (Málaga), 20º festejo 2013: Tres novillos de José Benítez Cubero para Vicente Guevara, como único espada. Sobresaliente: Juan Carlos Benítez.

0 comentarios