Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del lunes 9 de septiembre del 2013

Laguna de Duero (Valladolid). Toros de Los Chospes. Morenito de Aranda, silencio y silencio; Román Pérez, oreja y silencio y Diego Silveti, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de media.

Calatayud (Zaragoza). Toros de Alcurrucén para Javier Castaño, palmas y ovación; Alberto Aguilar, oreja y palmas; e Imanol Sánchez (alternativa), oreja y ovación. Entrada: Media plaza. El toro de la alternativa atendió por "Guitarra".

Villaseca de la Sagra (Toledo), 9 de septiembre de 2013. Tercera de feria. Novillos de Victoriano del Río, bien presentados, desiguales de hechuras, bastos y amplios. De juego deslucido, bajos de raza y carentes de clase. Más manejables 1º y 3º. Rafael Cerro, silencio tras aviso y silencio; Tomás Angulo, saludos tras aviso y oreja; y Tomás Campos, ovación tras aviso y silencio. Entrada: Media Plaza. Destacó en la brega del segundo José Manuel Montoliu.

Albacete, 9 de septiembre de 2013. Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, bien presentados, serios, astifinos, con romana. Buenos los dos primeros, más complicados los restantes. Novillada de las que piden el carnet a los toreros. Ángel Olmo: Oreja y silencio; Filiberto: Oreja y herido, dando su cuadrilla la vuelta al ruedo tras fortísima petición de oreja no atendida por el presidente; y Álvaro Lorenzo: Palmas y oreja. Entrada: Algo más de tres cuartos. Antes de empezar la novillada, el maestro Pedrés salió al ruedo a recoger como homenaje un cartel conmemorativo de su ultima actuación en Albacete, que tuvo lugar en 1960 con Antoñete y Juan Montero como compañeros de terna. El parte médico de la cornada de Filiberto lo tendrán mañana a primera hora amigos aficionados.

Festival en Campillo de Alto Buey (Cuenca). Novillos de La Rinconada. Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas y rabo; Héctor Barcenilla, dos orejas en el novillo que mató y José Luis Madrigal, silencio y oreja.

0 comentarios