Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, tercera del mes de septiembre

Este fin de semana, varias ferias taurinas como las de la Vendimia de Nimes (Francia), la de la Antigua de Guadalajara, entre otras, será este fin de semana, ejes fundamentales y estarán también los festejos de las plazas de toros de Marbella, Mijas y Torremolinos. También están en este listado la novillada sin picadores de Osuna (Sevilla), la gran final del segundo concurso de novilladas sin picadores de Canal Extremadura entre otros. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de festejos de este fin de semana y si quieren anotar en su agenda que corridas quieren ver. Tomen nota.

Sábado 14 de septiembre de 2013

Nimes (Francia), matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Paco Ojeda, Diego Ventura y Lea Vicens que tomara la alternativa.

* También estarán en la ceremonia los rejoneadores María Sara y Ángel Peralta.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y José María Manzanares, mano a mano.

Salamanca: Toros del Puerto de San Lorenzo para Antonio Ferrera y Javier Castaño, mano a mano.

Albacete: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Guadalajara: Toros de Hermanos Tornay para Juan José Padilla, Manuel Jesús “El Cid” e Iván Fandiño”.

Cadalso de los Vidrios (Madrid): Novillos de Lozano Hermanos y El Cortijillo para David Martín Escudero, José Garrido y Juan Luis Posada de Maravillas.

Astudillo (Palencia), festival: Novillos de La Quinta para Luis Bolívar, Damián Castaño y el novillero Diego Fernández.

Minglanilla (Cuenca), festival: Novillos de Los Ronceles y Giménez Indarte para Dámaso González, Víctor Guerrero y Daniel Palencia.

Polán (Toledo), festival: Novillos de El Montecillo para el rejoneador Álvaro San Emeterio, José Luis Triviño, David Martín de Vidales y el novillero Álvaro Lorenzo.

Fuente del Maestre (Badajoz), festival: Novillos de Bernardino Píriz para Santiago Ambel Posada, Sebastián Palomo Danko, Julio Parejo y los novilleros Alberto Blanco y Luis Domínguez.

Osuna (Sevilla): Erales de Diego Puerta para Jesús Álvarez Escobedo, Rafael Reyes, Manuel Ponce, José Antonio Lavado, Andrés Roca Rey y Ginés Marín. Será televisada por Canal Sur Televisión.

Domingo 15 de septiembre de 2013

Nimes (Francia), matinal: Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Nimes (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Fernando Robleño y Javier Castaño, mano a mano.

Murcia, Corrida de la Prensa: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo” e Iván Fandiño.

Guadalajara: Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Finito de Córdoba, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”.

Salamanca, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Las Ventas de Madrid, tercera del ciclo de encastes minoritarios: Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Pedro Carrero, Manuel Dias Gomes y Javier del Prado.

Cadalso de los Vidrios (Madrid): Novillos para rejones de Guadalest para los rejoneadores Curro Bedoya, Mariano Rojo Sánchez y Joao Ribeiro Telles.

Albacete: Toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Herrera del Pisuerga (Palencia), festival: Novillos de Valdeguareña para Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”, Francisco Torres Jerez, Damián Castaño, Carlos Navarro y el rejoneador Mario Pérez Langa.

Pedro Bernardo (Ávila), festival: Novillos de Blanquito para Gregorio Alcañiz, Rubén de León y los novilleros Víctor Álvarez y Alexis Sendín.

El Tiemblo (Ávila), festival: Novillos del Puerto de San Lorenzo para Juan Diego, Matías Tejela, Eduardo Gallo, Alberto López Simón, el novillero Fernando Rey y un sustituto de Fernando Robleño.

Algete (Madrid), festival: Novillos de Cayetano Muñoz González para el rejoneador Luis Valdenebro, Luis Bolívar y Alberto Aguilar.

Mijas (Málaga), 21º festejo 2013: Novillos de Guadaira para Frank Evans “El Inglés”, Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” e Israel Diánez.

Torremolinos (Málaga), 19º festejo 2013: Novillos de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Vicente Guevara, Elio Carmona y Rubén Alba.


Marbella (Málaga), 18º festejo 2013: Novillos de El Rodeo para Alejandro Conquero y Juan Antonio Arana “El Paquera”.

Higuera La Real (Badajoz), final del segundo concurso de novilladas sin picadores de Canal Extremadura Televisión: Erales de La Peregrina para Ginés Marín, Fernando Flores y David Bolsico.

0 comentarios