Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, tercera semana del mes de septiembre

Este fin de semana, la feria de San Mateo de Logroño, varias ferias de novilladas con picadores como Azuqueca de Henares (Guadalajara), Algemesí (Valencia) y mas festejos se celebrarán en este fin de semana. También estarán en este listado las novilladas sin picadores de Marbella, Mijas y Torremolinos. Este es el listado de festejos taurinos del fin de semana taurino, tomen nota.

Sábado 21 de septiembre del 2013

Logroño, concurso de ganaderías, desafío ganadero Santa Coloma vs Albaserrada: Toros de La Quinta, Juan Luis Fraile, José Escolar Gil, Adolfo Martín, Flor de Jara y Ana Romero para Luis Bolívar, Paco Ureña, Joselito Adame, Rubén Pinar, Antonio Nazaré y un sustituto de Manuel Escribano.

Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos de Monte La Ermita para Fernando Lomeña, Juan Antonio Medina y Carlos Galván.

Algemesí (Valencia): Novillos de Toros de Lagunajanda para Curro de la Casa y Jorge Expósito.

Salamanca: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros para rejones de El Canario para los rejoneadores Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Miguel Moura.

La Puerta del Segura (Jaén), festival: Novillos de Clemente Parra, Samuel Flores y Los Chospes para Juan Antonio Millán “Carnicerito de Úbeda”, David Martín de Vidales, David Valiente, Alberto Lamelas, José Carlos Venegas y el novillero Javier García “El Mayoral”.

Domingo 22 de septiembre del 2013

Talavera de la Reina (Toledo): Toros de José Luis Iniesta para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Vera (Almería): Toros de Torrestrella para Sergio Aguilar, Paco Ureña y Antonio Caro Gil.

Las Ventas de Madrid, cuarta novillada de los encastes minoritarios: Novillos de Concha y Sierra para Fran Gómez, Andrés Jiménez Gallo Chico y Sergio Salas “El Pijorro”.

Algemesí (Valencia): Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Francisco Damas y Vicente Soler.

Logroño: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

Murcia: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Mijas (Málaga), festejo taurino 22: Novillos del Conde de la Maza para Vicente Guevara, Alfonso Cadaval y David del Castillo.

Marbella (Málaga), festejo taurino 19: Novillos de Hermanos Galán Domínguez para Juan Cortés y Adrián Velasco.

Torremolinos (Málaga), festejo taurino 20: Novillos de Mary Fortes para Jonathan Varea, Juan Antonio Serrano y Juan Antonio Morales.

0 comentarios