Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la Temporada Grande en la México 2013-2014

Siete matadores de toros y un rejoneador español estarán en la primera parte de la Temporada Grande en la México 2013-2014 cuyos carteles fueron presentados anoche en el coso Monumental de México cuya gestión esta a cargo de Rafael Herrerías. Los toreros españoles en cuestión son Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Juan José Padilla, Daniel Luque, Eduardo Gallo, Leandro Marcos “Leandro” y el rejoneador Leonardo Hernández. Eso a la presencia española, en la representación mexicana estarán presentes en los carteles José Mauricio, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Eulalio López “El Zotoluco”, Joselito Adame que harán estos espadas dos tardes, Arturo Macías, Fermín Rivera, Octavio García “El Payo”, Alfredo Gutiérrez, Ignacio Garibay, Sergio Flores, la rejoneadora Mónica Serrano, Uriel Moreno “El Zapata”, Fermín Spínola, Rafael Ortega en el día de su despedida del toreo, Juan Luis Silis, Israel Téllez, Angelino de Arriaga, Federico Pizarro, Ricardo Rivera, Salvador López, Jerónimo y Mario Aguilar. No podrán faltar las mejores ganaderías del campo bravo mexicano con Xajay, Barralva, entre otras. Las corridas comenzaran este año a las cuatro de la tarde hora mexicana, once de la noche hora española, en vez de las cuatro y media.

Domingo, 27 de octubre: Toros de Barralva para José Mauricio, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Domingo 3 de noviembre. Toros de Julián Hamdan para Eulalio López “Zotoluco”, Morante de la Puebla y Diego Silveti.

Domingo 10 de noviembre: Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Emiliano Gamero, y los diestros Julián López “El Juli”, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Domingo 17 de noviembre: Toros de Marrón para Arturo Macías, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 18 de noviembre: Toros de Marco Garfias para el rejoneador Leonardo Hernández y los diestros Alfredo Gutiérrez e Ignacio Garibay.

Domingo 24 de noviembre: Toros de Xajay para Eulalio López “Zotoluco”, Miguel Ángel Perera y Sergio Flores, que confirmará la alternativa.

Domingo 1 de diciembre: Toros por designar para la rejoneadora Mónica Serrano y los diestros Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Domingo 8 de diciembre: Toros de Valparaíso para Uriel Moreno “El Zapata”, Fermín Spínola y Daniel Luque.

Domingo 15 de diciembre: Toros de Los Cues para Rafael Ortega, que se despide de los ruedos, Juan José Padilla y Juan Luis Silis, que confirmará la alternativa.

Domingo 22 de diciembre: Toros de Rancho Seco para Israel Téllez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga.

Domingo 29 de diciembre: Toros de De Haro para Federico Pizarro, Ricardo Rivera y Salvador López, que confirmará alternativa.

Domingo 5 de enero: Toros de Carranco para Jerónimo, Leandro, que confirmará la alternativa y Mario Aguilar.

0 comentarios